Publicidad

Regina King llega a la alfombra roja de los Oscar 2020 con el escote geométrico más original

Regina King llega a la alfombra roja de los Oscar 2020 con el escote geométrico más original
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La alfombra roja de los Oscar 2020 ha comenzado y los looks más impresionantes de la noche no han tardado en aparecer. En este caso gracias a Regina King que nos ha dejado uno de los estilismos más glamourosos de estos premios hollywoodienses. De riguroso millennial pink y cubierta de lentejuelas y satén, así ha pisado la celebrity esta red carpet.

La actriz ha apostado por un vestido maravilloso firmado por Versace. Un diseño con el cuerpo cuajado de lentejuelas metalizadas, que caen en cascada para difuminarse a la altura de la cadera, dejando el protagonismo a ese tejido de satén tan delicado y femenino.

regina king oscar 2020

La falda, ajustada en la parte delantera, saca todo su potencial a los lados y en la cola trasera, creando una figura hiperbólica de reloj de arena llevada al extremo. Sin embargo, lo más llamativo de este precioso vestido ha sido el escote asimétrico, con diseño angular y un solo tirante de satén. 

La elección de las joyas también ha sido redonda. Sin embargo, en el ámbito beauty Regina King ha patinado con un peinado poco favorecedor. Un diseño wet hacia un lado que resultaba demasiado informal y no encaja con el look escogido ni con una ocasión como la de los Oscar 2020. Por todo lo demás, un 10 redondo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios