Publicidad

Sandra Oh, Jodie Comer y Phoebe Waller-Bridge, las primeras en llegar a los Globos de Oro 2019
Alfombra Roja

Sandra Oh, Jodie Comer y Phoebe Waller-Bridge, las primeras en llegar a los Globos de Oro 2019

Publicidad

Publicidad

Sandra Oh, Jodie Comer y Phoebe Waller-Bridge han sido tres de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. Se han presentado siendo grandes favoritas al galardón y conscientes de ello se han puesto sus mejores galas. El rojo, negro y blanco han sido los colores elegidos por las actrices de 'Killing Eve'. ¿Se llevará alguna el globo de oro?

Sandra Oh

Dl U423918 067

La elección de Sandra Oh ha sido un vestido de color blanco firmado por Versace Atelier , un diseño bastante bonito y elegante, a la par que original, que ha estropeado con un peinado con demasiado volumen. La asimetría del vestido y los drapeados hubiesen requerido un pelo mucho más moderno y actual.

Jodie Comer

Dl U423918 089

Jodie Comer ha estado bastante acertada con este vestido de color negro de Ralph & Russo, un diseño con mucha información al que le falta un poco más de actitud por parte de la actriz. Las transparencias y los volantes va a la par de las pequeñas decoraciones de pedrería.

Phoebe Waller-Bridge

Dl U423918 092

La lentejuela siempre es muy agradecida si se trabaja de manera elegante, si encima se combina con rojo suele dar muy buen resultado. El vestido de Galvan London hecho a medida de Phoebe Waller-Bridge está correcto, pero le vuelve a faltar muchos detalles, sobre todo en el peinado, para culminar con éxito el look.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir