Compartir
Publicidad
Sarah Hyland se convierte en una preciosa bailarina para la red carpet de los Critics'Choice Awards 2018
Alfombra Roja

Sarah Hyland se convierte en una preciosa bailarina para la red carpet de los Critics'Choice Awards 2018

Publicidad
Publicidad

Ella es una de las estrellas más esperadas de la serie Modern Family. Pero ahora también se ha convertido en una de las más seguidas en sus apariciones de alfombra roja. Su estilo se ha pulido muchísimo a lo largo de los años, evolucionando hasta ofrecernos la perfección: este outfit con el que parece una auténtica bailarina sacada de una caja de música. El look es uno de los más románticos y femeninos que veremos hoy en los Critics'Choice Awards, ¡muy difícil de superar!

Para la ocasión, la joven actriz ha optado por un vestido de dos partes en black&white de Naeem Khan. La parte de arriba es ajustada al estilo body, sin mangas y con muchísimo embellishement bordado. La falda es de tul, blanca, a la altura de los tobillos y con muchísimo volumen, creando ese look ballerina del que os hablábamos. A sus pies unas sencillas sandalias negras minimalistas de tiras para ganar altura, algo importante con ese estilo de falda.

Por si fuera poco, Sarah Hyland ha combinado su look con un precioso moño bajo y tirante, que dejaba ver sus preciosos pendientes de brillantes. Lo ha rematado todo con unos labios rojos espectaculares, que ganan todo el protagonismo frente a ese look en tonos básicos y lo elevan al infinito. Está sencillamente espectacular.

Fotos | @dailyshyland, @thecatwalkitalia, @gettyentertainment,

En Trendencias | Heidi Klum se mantiene fiel a su estilo en los Critics'Choice Awards 2018: las aberturas lo son todo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos