Compartir
Publicidad

Selena Gómez se convierte en la protagonista de la Empowerment in Entertainment Gala

Selena Gómez se convierte en la protagonista de la Empowerment in Entertainment Gala
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche la ciudad de Los Ángeles se vistió de cocktail y todo gracias a la Empowerment in Entertainment Gala, un evento que celebra a todas aquellas personas que están rompiendo barreras para las personas de color, las mujeres, la comunidad LGBTQ y otras voces emergentes de Hollywood de hoy en día. Innumerables rostros conocidos hicieron acto de presencia, siendo Selena Gómez la que despertó más interés.

Eiza González de Hugo Boss

El traje-pantalón acompañó a la actriz mexicana y le otorgó clase, estilo y mucho glamour. Con un dos piezas a cuadros firmado por Hugo Boss, Eiza lo acompañó de un top de cuello alto en blanco nuclear.

Dl U431525 008

Eva Longoria

Eva Longoria demostró que el amarillo no atrae a la mala suerte, este color tan solo aporta estilo y originalidad al look final. Acudió con un vestido ajustado midi, de cuello alto y manga larga. Sus sandalias asimétricas se llevaron parte del protagonismo y demostraron la importancia del calzado en un look de etiqueta.

Dl U431525 011

Lea Michele de Galvan

Lea también quiso vestir este evento con un dos piezas. Con el color azul marino como único protagonista, el tejido de este diseño hacía rayas verticales -otorgándole un toque único y original-. Firmado por Galvan, la actriz lo combinó con unos zapatos de tacón de Alexandre Birman y joyas firmadas por Jennifer Meyer.

Dl U431525 022

Laura Harrier de Alexa Chung

Laura Harrier hizo alarde de su estilo chic, sencillo y cool con un dos piezas en blanco roto. Firmado por Alexa Chung, la actriz volvió a confiar en los estilismos de Danielle Nachmani -hermana de Arielle Noa Charnas, aka Something Navy-.

Dl U431525 025

Alicia Keys de Marc Jacobs

Alicia Keys optó por un llamativo y original vestido a rayas en blanco y negro. Toda la atención recaía en su parte de atrás con una especie de cola a todo volumen. Marc Jacobs firmaba esta apuesta tan arriesgada.

Dl U431525 033

Selena Gómez de Celine

Selena Gómez se deja ver en contadas ocasiones, es por eso que ayer fue una de las grandes protagonistas. Apareció con un discreto vestido midi de lunares firmado por Celine y un maquillaje de fantasía de color verde.

Dl U431525 006

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio