Publicidad

La serie "Élite" también está en los Goya 2020 con una espectacular Ester Expósito vestida de rojo

La serie "Élite" también está en los Goya 2020 con una espectacular Ester Expósito vestida de rojo
Sin comentarios

Ester Expósito es una de las actrices españoles con más tirón del momento, y una de las más sexys. La protagonista de Élite ha sido una de las invitadas más destacadas de los Premios Goya 2020 gracias su lookazo responsabilidad de Víctor Blanco, el estilista de Nieves Álvarez.

La actriz ha protagonizado uno de los estilismos más destacados de la noche: se ha decantado por el pasional rojo en una creación muy llamativa hecha a medida, perfecta para lucir en una red carpet.

Ester Esposito2

Ester Expósito ha lucido un vestido rojo con una llamativa falda de volantes de Twinset. Sólo para la falda se han empleado 35 metros de tul, acompañada de otros 500 metros para los volantes, realizados a mano uno por uno. Seis personas se han encargado de la creación del vestido realizado en exclusiva para la actriz, en el que ha invertido más de cien horas de trabajo.

Un modelo de escote palabra de honor con un corpiño adornado con detalles de flores, también realizadas a mano con dos tipos de bordados. Un fabuloso look que ha combinado con espectaculares joyas de Bulgari.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios