Publicidad

Los trajes de chaqueta working invaden esta alfombra roja, inspirándonos para lucirlos en las ocasiones más especiales

Los trajes de chaqueta working invaden esta alfombra roja, inspirándonos para lucirlos en las ocasiones más especiales
Sin comentarios

¿Que los trajes de chaqueta y pantalón son una pasada? Por supuesto. ¿Que no queremos reducirlos solo a las horas de oficina? Evidentemente. Menos aún viendo como estas actrices los llevan en la alfombra roja de la gala The Hollywood Reporter, con aires masculinos y deslumbrando a todos los presentes. En la próxima celebración que tengas te olvidarás del vestido, garantizado. 

Charlize Theron gala hollywood reporter

Charlize Theron ha sido la absoluta favorita de la velada, con este conjunto de Givenchy tan retro y bonito. Su doble abotonadura y su caída ligeramente acampanada solo son superadas en elegancia por el color. Un lila romántico y femenino que contrasta con el espíritu working del estilismo y nos recuerda que esta tonalidad sigue siendo una tendencia importante. 

Eva Longoria gala hollywood reporter

Eva Longoria se ha ido a un estilo mucho más práctico y versátil. Porque este conjunto de chaqueta y pantalón de Victoria Beckham viene cargado de posibilidades. Desde la oficina a la alfombra roja y combinado con camisas, camisetas rock, crop-tops o una blusa satinada con un original cuello mao como hace la actriz. 

Olivia Wilde gala hollywood reporter

Olivia Wilde ha preferido una interpretación más ochentera del estilo working, con este mono de Michael Kors de aires marineritos. La caída con diseño palazzo, las hombreras y ese cinturón ancho marcando la figura le dan un toque muy vintage. Y que ella lo haya combinado con stilettos rojos es todo un clásico. La prueba de que no se necesita arriesgar demasiado para triunfar. 

Reese Witherspoon gala hollywood reporter

Que Reese Whiterspoon y Olivia Wilde hayan coincidido en tonalidad no es una casualidad, ya que ambos looks los firma Michael Kors. Sin embargo, el de la actriz de Big Little Lies tiene un espíritu más setentero, con ese vestido levita que termina en falda plisada y esas merceditas de puntera cuadrada. La manga abullonada y los botones dorados ponen el toque chic al estilismo. 

Kerry Washington gala hollywood reporter

Terminamos con Kerry Washington, que aunque no se ha apuntado a la tendencia working girl merecía un sitio en esta alfombra roja. Porque su look es de lo más sorprendente, con ese vestido de cuerpo encorsetado de encaje y falda larga de ante de Brock Collection. Atención a esos zapatos metalizados ochenteros a los que no les falta ni la joya. Y a su melena totalmente trenzada, otra más en sumarse a la tendencia de los 2000

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios