Publicidad

El vestido de Erdem de Saoirse Ronan en los Critic's Choice 2020 que perfectamente podría haber aparecido en Mujercitas

El vestido de Erdem de Saoirse Ronan en los Critic's Choice 2020 que perfectamente podría haber aparecido en Mujercitas
Sin comentarios

Todo el que haya visto Mujercitas sabe que Saoirse Ronan es la chica del momento. Su interpretación del personaje es espléndida y ella está maravillosa. Tanto que hace que nos apetezca todo robarle alguna que otra ropa del armario a Jo March.

Por eso, aunque es comprensible que para algunos su elección de vestido para los Critics Choice Awards 2020 no sea un éxito, quizás por su exagerado toque hiperfemenino y "de época", es justamente por eso por lo que a nosotras nos toca la fibra. Este vestido lo podría haber llevado perfectamente una hermana March, al menos Amy.

 

El diseñador canadiense Erdem es único en crear moda de estilo inglés inspirada en los clásicos pero llena de experimentación y Saoirse encaja de maravilla con esta estética. Su creación, perteneciente a la colección SS20 RTW destaca por su patrón floral en rojo sobre blanco, cuello subido, mangas abullonadas y silueta recta ligeramente oversize con volantes en la parte baja y cola. Una estética de claro aire aristócrata que agrega un toque diferente a esta alfombra roja.

La actriz lo combina con sandalias nude, labios rojos y coleta baja con raya a un lado dejando el flequillo suelto. Sus uñas amarillas son seguramente lo que menos termina de convencernos del look.

Fotos | @instasaoirse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios