Publicidad

Zöe Kravitz se pone flamenca y presume de lunares en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

Zöe Kravitz se pone flamenca y presume de lunares en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Sin comentarios

Los Globos de Oro 2020 llevan pisando fuerte toda la noche, con Margot Robbie o Ana de Armas derrochando estilazo en la alfombra roja. Ahora la red carpet sube la apuesta, llenándose de celebrities que vienen a darlo todo con sus looks. Ese ha sido el caso de Zöe Kravitz que ha dejado a todo el personal boquiabierto con su elección estilística, a golpe de mezcla de estampados muy flamenca.

La recién casada celebrity ha apostado por YSL, la firma de la que es embajadora en el sector de belleza. Y que encaja a la perfección con su estilo algo rock y oscuro, demostrando que las más dark también pueden enamorar en una alfombra roja. ¡Y nada más y nada menos que a golpe de print-mix!

zoe kravitz globos de oro 2020

La actriz ha apostado por un vestido de lunares en contraste: pequeños y muy veraniegos en la zona superior y grandes y flamencos en la falda. El vestido recuerda ligeramente al de Margot Robbie en cuanto a diseño, con un cuerpo bardot que deja los hombros al aire y relaja el estilismo gracias a los volantes y una falda recta perfectamente cortada. 

zoe kravitz globos de oro 2020

Además, el estilismo juega con el contraste de blancos y negros para mantener la sofisticación, contrastando de forma sexy y rompedora gracias a esos labios rojos intensos y al pixie rock&roll que tan bien defiende Zöe Kravitz. ¡Nos encantan los pendientes de cristal XL para finalizar el look!

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios