Compartir
Publicidad
El desfile de Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2019 hace llorar a la mismísima Naomi Campbell y no es para menos
Alta Costura

El desfile de Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2019 hace llorar a la mismísima Naomi Campbell y no es para menos

Publicidad
Publicidad

Lágrimas en los ojos de Naomi Campbell, así es como hemos visto a la Diosa de Ébano al final del maravilloso desfile de Valentino Alta Costura. Enamorar a la gente una y otra vez se está convirtiendo en algo natural en el trabajo de Pierpaolo Piccioli y es que estas obras de arte son, como poco, para admirarlas. El gran manejo de la gama cromática, los volúmenes y los elementos decorativos están haciendo historia, están marcando una era y es la de Valentino.

Valentino Hc Rs19 0035

Celine Dion en el front row con un look en color beige y, por supuesto, el mismísimo Valentino Garavani han presenciado el inicio del show. Nuevamente el desfile ha ido in crescendo, comenzando por looks más sencillos, donde el color y la perfecta confección se han convertido en protagonistas. Los tonos flúor y los estilismos tricolor mezclando toda la gama cromática ya invitaban a lo que iba a ser un gran jardín lleno de flores. La prenda exterior se vuelve lujosa al cubrirla de lentejuelas o confeccionarlas en el mejor cashmere.

Valentino Hc Rs19 1068

El estampado floral ha estado presente en todo momento, pero también ha funcionado como conexión de estos estilismos más sport con los vestidos de noche, de alfombra roja, esos que queremos ver a Lady Gaga cuando pise la alfombra roja de los próximos premios Oscar. Después de esto, toca soñar en diseños volumétricos maravillosos de todos los colores, algunos de ellos más sencillos, de un sólo color y con un patrón sublime, y otros mucho más trabajados, con grandes volúmenes y estampados más especiales.

Valentino Hc Rs19 1022

La gran explosión llega con los vestidos XXL, aquellos que elevan a las modelos a lo más alto, ni siquiera las pestañas de plumas eran demasiado, porque en este caso el más es más. Las plumas de avestruz no podían faltar, y el rojo Valentino tampoco, por eso lo han decidido mezclar en una de las obras de arte más espectaculares de la colección. Las lentejuelas, de nuevo las tafetas en colores fantásticos y sobre todo las flores han vuelto a ser protagonistas indiscutibles del mejor desfile de Alta Costura que hemos visto hasta el momento esta temporada.

Fotos | Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio