Publicidad

Elie Saab nos invita a soñar con su brillante desfile de Alta Costura
Alta Costura

Elie Saab nos invita a soñar con su brillante desfile de Alta Costura

Publicidad

Publicidad

Elie Saab nos invita a soñar en un mundo cargado de delicadeza gracias a su desfile de Alta Costura Vida Paraíso, inspirado en la flora submarina del Caribe. El creador libanés es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París. Sus creaciones joya son únicas, siempre tan impregnadas de feminidad y elegancia. En esta colección Primavera-Verano 2019 destaca el juego de asimetrías en largos de las faldas y en escotes, que sin duda han marcado un desfile donde el brillo, mucho brillo, ha sido el protagonista indiscutible.

Las modelos españolas han triunfado en esta muestra. Lucía López ha sido la encargada de abrir el desfile y Blanca Padilla lo ha cerrado con un vestido de novia muy barroco.

Elie Saab2

La pedrería, las transparencias y el tul, tres de sus características más icónicas, son los protagonistas de los diseños que darán la vuelta al mundo en las alfombras rojas más importante. Modelos tan sofisticados como delicados, realizados en vaporosas sedas y donde no faltan sus ya clásicas plumas, encargadas de dotar una dosis extra de glamour.

Eliesaab4e

En esta colección los metalizados y las lentejuelas han sido las protagonistas de cada uno de los diseños. Plateados, dorados, paillettes multicolor… metalizados en todas sus versiones posibles a modo de escamas de peces, tanto en vestidos como en trajes y bodies. Destaca un maxi abrigo cuajado de lentejuelas, capas y faldas largas superpuestas de paillettes y toques glitter, que se combinan con atrevidos bodies, también de lentejuelas.

Elie Saab1

Los modelos más primaverales los hemos visto en espectaculares diseños en degradé en rosa pastel y azul turquesa, delicados estampados florales, favorecedores escotes halter… creaciones de corte princesa o silueta sirena cargadas de romanticismo, casi siempre con cinturas marcadas con estratégicos drapeados o con cinturones joya.

Elie Saab3

Colores pastel, el sensual rojo y el morado en varias de sus salidas, y los tonos claros como el blanco o nude forman parte de la gama cromática de una muestra fabulosa, donde no faltan los trajes de originales americanas joya y pantalones, adornados con lentejuelas plateadas.

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir