Compartir
Publicidad

El chic parisino de Karl Lagerfeld se une al espíritu millennial de Kaia Gerber en una colección cápsula que ya casi está aquí

El chic parisino de Karl Lagerfeld se une al espíritu millennial de Kaia Gerber en una colección cápsula que ya casi está aquí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre de Kaia Gerber no ha dejado de sonar fuerte en el mundo de la moda desde que hiciera su debut, siguiendo los pasos de su madre, la célebre top Cindy Crawford. Y es que, aunque la modelo aún no ha cumplido los diecisiete, ya es toda una estrella sobre las pasarelas... y puede que pronto detrás de ellas. Su debut en el diseño está a punto de salir a la venta y viene de la mano, nada más y nada menos, que del kaiser Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld Kaia2

Karl Lagerfeld X Kaia es la colección cápsula del momento, de la que todo el mundo está hablando desde que hace meses se confirmara que estaba en producción. Parece que Kaia no se ha limitado a poner su nombre a una colección, sino que ha participado en todas las fases del diseño de las prendas.

Se esperaban con ansia los detalles del lanzamiento, y ahora por fin los hemos conocido. La colección saldrá a la venta el próximo 30 de agosto, en las tiendas Karl Lagerfeld, tanto físicas como online, y a través de distribuidores exclusivos. Se celebrarán también eventos en Nueva York, París y Los Ángeles para celebrar el lanzamiento.

Faltan nueve días para descubrir qué han ideado el mayor representante del chic parisino y la modelo millennial por excelencia. Mientras tanto, nos queda el hashtag KARLXKAIA, bajo el cual podemos encontrar muchas publicaciones que nos hacen estar deseando ya que acabe agosto y llegue la colección cápsula del momento.

Imágenes | Karl Lagerfeld.

En Trendencias | ¿Es Kaia Gerber la nueva musa de Karl Lagerfeld para Chanel?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio