Publicidad

Coachella se llena de outfits con el monogram de Louis Vuitton sin serlo, y Rosalía es un ejemplo
Diseñadores

Coachella se llena de outfits con el monogram de Louis Vuitton sin serlo, y Rosalía es un ejemplo

Publicidad

Publicidad

¿Qué es arte y qué es plagio? Esta es la pregunta que resuena en nuestra cabeza tras un intenso fin de semana donde Coachella ha sido el centro total de atención. Dejando a sus asistentes de lado, encima del escenario hemos visto looks muy llamativos que iban acorde a la personalidad de sus cantantes. Pese a que no dudamos en comentar el estilismo de Rosalía con un chandal de Louis Vuitton, pronto nos dimos cuenta que la maison francesa no firmaba dicho diseño. ¿La incógnita? Esta prenda, y otras más, las firman los artistas más buscados de este 2019. Lejos de plagiar, los logos de las firmas más buscadas decoran prendas de marcas "desconocidas" (hasta ahora).

Tomando a Dapper Dan como padre y propulsor de este movimiento, con los años han salido nuevos artistas que sus diseños se basan en customizar el trabajo de otros. Con The most Famous Artist como uno de los artistas más aclamados a día de hoy (en este ámbito), el mundo de la moda y el espectáculo nos presenta dos nuevos diseñadores que no dejarán a nadie indiferente. Han estado presentes en los escenarios de Coachella, vistiendo a varios artistas de reggaeton y electropop como Bad Bunny, Rosalía o Billie Eilish.

Las customizaciones del momento vienen de la mano de @imran_potato

Poco se sabe de este usuario de Twitter e Instagram llamado @imran_potato, tan solo que sus diseños triunfan en el mundo de la música. Tanto es así que el monogram de Louis Vuitton acompañó a Rosalía en el videoclip "Con Altura", a Bad Bunny y a Billie Eilish -una de las jóvenes cantantes con más proyección ahora mismo- en sus pasadas actuaciones en Coachella 2019.

De todas sus creaciones, las más famosas vienen con el logo guccissima de Gucci o el monogram de Louis Vuitton en versión XXL y multicolor. Personajes de la talla de Travis Scott han vestido con sus locos diseños, ganando popularidad y reconocimiento.

()

Etai Drori y el chándal más famoso del momento

Rosalía está en boca de todo el mundo, tanto que Kelly Rowland le ha comentado su Instagram y su fotografía con Sita Abellán sale en el IG Stories de Kim Kardashian. Su doble actuación en Coachella no pasó desapercibida a ojos de nadie y su aparición estelar en el escenario de J.Balvin estuvo a la altura de las circunstancias: con un look vistoso y a todo color. Un chándal rosa con el monogram de Louis Vuitton amarillo tomaba protagonismo... Aunque lejos de firmarlo la maison francesa, este diseño viene de la mano de Etai Drori.

Este artista tan solo trabaja bajo encargo y crea diseños muy locos como un bolso Birkin de Hermès con el logo de Louis Vuitton. Con J.Balvin como cliente habitual, su nombre cada vez suena con más intensidad (y no es para menos).

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir