Publicidad

Kaia Gerber vs. Bella Hadid: dos estilos muy distintos para pasear por las calles de Milán

Kaia Gerber vs. Bella Hadid: dos estilos muy distintos para pasear por las calles de Milán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las calles de Milán emanan estilo y la Semana de la Moda Masculina tiene la culpa. Sus pasarelas se llenan de las novedades masculinas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2019/2020... y cada vez más son las propuestas femeninas que se presentan. Kaia Gerber y Bella Hadid son dos de las modelos favoritas, y ambas se encuentran en Italia desfilando para Versace o Prada -entre otras-. Pese a coincidir en la misma ciudad, cada una de ellas tiene un estilo tan distinto que se convierten en polos opuestos...

Misma ciudad, estilos opuestos

Con tan solo 17 años Kaia Gerber se ha convertido en una de las modelos favoritas del momento y las firmas no dudan en contar con su presencia cada temporada. Con unos vaqueros oversize, un sencillo jersey negro, unos botines de cordones de color blanco (y planos ) y un abrigo de sastre extralargo, la hija de Cindy Crawford nos demuestra que su estilo ha ido madurando con el paso del tiempo.

Dl U424276 004

Bella Hadid se atreve con todo y así lo vemos cada vez que sale a la calle. Después de enseñarnos cómo convertir una camisa masculina en un vestido veraniego, la hermanísima de Gigi Hadid apuesta por un dos piezas ladylike acompañado de un bolso en forma de corazón y unas Dr.Martens bajas en los pies.

Dl U424272 002

¿Con cuál de las dos opciones os quedáis?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir