Publicidad

Kate Hudson y Rosalía nos enseñan dos maneras (opuestas) de lucir blazer en primavera

Kate Hudson y Rosalía nos enseñan dos maneras (opuestas) de lucir blazer en primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El blazer, he aquí una chaqueta perfecta para los días de entretiempo que con el paso de los años ha demostrado ser versátil y alejarse de ese estigma de ser una pieza clásica y aburrida. Se adapta a todos los estilos posibles, y a más de una nos ha sacado de apuros en alguna ocasión. Ahora Kate Hudson y la cantante Rosalía nos muestran dos maneras totalmente opuestas de lucir esta prenda.

A conjunto

El matchy matchy se lleva y los conjuntos de dos piezas dejan de ser aburridos. Los estampados y los colores vivos toman un nuevo rumbo y la cantante Rosalía se atreve con un set en el clásico estampado de cuadros Vichy. Combinándolo con un top negro de cuello redondo, sus pies toman parte del control al lucir unas sandalias tipo mule a todo color de Versace. Este modelo también las luce en su recién videoclip Con Altura.

Dl U430153 004

Los pantalones vaqueros son la mejor base de todo estilismo

Los outfits a capas son perfectos para esta época del año: por la mañana las temperaturas son bajas, a media mañana suben y cuando se va el sol vuelven a bajar. El blazer es perfecto para tenerlo como base e ir jugando con el abrigo (o chaqueta). La actriz Kate Hudson nos enseña una manera muy estilosa y sencilla de llevarlo: con camiseta blanca y vaqueros pitillo.

Dl U430128 005

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir