Compartir
Publicidad
Los días de lluvia se visten con el gorro del momento: lo firma Chanel y es totalmente transparente
Duelo de Estilos

Los días de lluvia se visten con el gorro del momento: lo firma Chanel y es totalmente transparente

Publicidad
Publicidad

El complemento imprescindible para los días de lluvia no es el paraguas, sino un gorro de plástico que lo firma Chanel. La maison francesa se está viralizando con sus complementos de PVC y después de conocer que uno de los bolsos favoritos del street style estaba firmado por la casa francesa, ahora es este original complemento el que reina en la calle. No importa cómo se combine, con su sola presencia logra convertirse en el protagonista del outfit final (¡palabra!).

El complemento estrella del atuendo final

Pero aunque parezca lo contrario, este complemento transparente se convierte en un objeto de lujo al alcance de pocas al conocer su precio real: 990 euros. La colección Primavera-Verano 2018 de Chanel se basa en el PVC como tejido principal y así lo vimos en la pasarela, donde las modelos desfilaban con zapatos, bolsos, chubasqueros y sombreros de plástico.

Paris Str A Rf18 3352

El street style se ha inundado de fashion insiders que no han dudado de protegerse de las inclemencias del tiempo con este accesorio que en las próximas semanas dará que hablar. ¿Habrá alguna firma low-cost intrépida que se lance a proponer un clon?

Paris Str A Rf18 9238
Paris Str B Rf18 2214
Paris Str B Rf18 8563

Fotos | IMaxTree, Instagram @blancamiro
En Trendencias | Transparente y con toques pastel. Así es el bolso Chanel que ha enamorado a la instagrammers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio