Compartir
Publicidad

Meghan Markle para su primer acto oficial con nota y compite en estilo con Kate Middleton

Meghan Markle para su primer acto oficial con nota y compite en estilo con Kate Middleton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy era el gran día para Meghan Markle. La prometida del príncipe Harry ha debutado en su primer acto oficial, junto a toda la Familia Real (incluida la Reina Isabel), en las celebraciones por el Día de la Commonwealth celebrado en la Abadía de Westminster, y lo ha hecho con nota. La futura duquesa de Sussex ha competido en estilo con Kate Middleton, un duelo que a partir de ahora se repetirá con frecuencia.

Look Meghan Markle

Meghan Markle

Meghan Markle ha escogido un impecable estilismo en azul marino y negro. Un look minimalista formado por un sobrio vestido azul marino y abrigo blanco de cuello chimenea, ambas piezas firmadas por Amanda Wakeley.

Familia Real

Como complementos se ha decantado por unos manolos azul marino, bolso en el mismo tono de Mulberry y un favorecedor y sencillo tocado blanco del creador Stephen Jones. Un elegante look que ha completado con melena suelta, pendientes ear cuff de Adina Reyter y un make up muy favorecedor. Simplemente perfecta.

Look Kate Middleton

Ate Middleton

Kate Middleton se ha decantado por un look monocolor en azul marino. Un vestido negro de cuello redondo y abrigo cruzado en el mismo tono de Beulah London, que ha combinado con sus inseparables salones de ante de Jimmy Choo y mini clutch caja a juego de la misma firma. En esta ocasión se ha decantado por sombrero y no por tocado (raro porque es una de sus piezas preferidas), un modelo de líneas clásicas y detalle de lazada en azul marino de Lock and Co.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Meghan Markle y su perfecto look de oficina cuando todavía el frío aprieta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos