Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (119)
El look de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (119)

Publicidad
Publicidad

¡Por fin has llegado fin de semana! Te estábamos esperando con los brazos a abiertos para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y encima acompañado de temperaturas agradables. En junio llega el sol del verano y se respiran las vacaciones, las ganas de aire libre, de escapadas a la playa… es el inicio del verano y en nuestro Vive con estilo nunca faltan apetecibles planes.

El Mejor Atardecer De La Sierra De Madrid Como Telon De Fondo

El terraceo es lo que más nos gusta en este tiempo, así que os propongo varias opciones. Si te apetece una tarde shopping, en Las Rozas Village encontrarás una gran variedad de tiendas de firmas nacionales e internacionales con descuentos de escándalo. Su terraza de verano es un lugar perfecto para finalizar una jornada de compras disfrutando de un refrescante atardecer con interesantes propuestas gastronómicas apoyando el talento de jóvenes chefs españoles,y las mejores vistas a la sierra de Madrid.

Harry Crowder 2

A partir del mes de junio comienzan las vacaciones para muchos o las escapadas largas para otros. Si haces un viajecito a Londres, Dior acaba de abrir una terraza en el restaurante Scott's. Considerado un hito gastronómico londinense, este elegante restaurante está situado a sólo unos pasos de la boutique de Mount Street.

Dior

La terraza está adornada con composiciones florales ideales. Los jardineros de rosas blancas con las iniciales CD exhiben árboles con la forma de la icónica chaqueta Bar, la emblemática silueta del New Look. Además, con motivo de la prestigiosa exposición floral que tiene lugar cada año desde 1913, la maison ha instalado un jardín efímero del 23 de mayo al 12 de junio en la terraza de Scott's de Londres.

Bilbao

Para las comidas y cenas con amigos no pueden faltar las propuestas gastronómicas de moda. Una de los restaurantes it en Bilbao es Bascook. Ubicado en un antiguo almacén de sal del siglo XIX, su carta ofrece cocina tradicional vasca con un toque innovador y e bacalao es una de sus especialidades. Tras el que se encuentra Aitor Elizegi, que cuenta con una dilatada experiencia en otros restaurantes como Gaminiz (ubicado en Zamudio). Barroeta Aldamar Kalea, 8.

Lamaquina De Chamberi

En una de las calles de moda y con más ambiente de Madrid, la calle Ponzano, está Lá Máquina de Chamberí tiene dos ambientes. Por un lado, una barra en la entrada perfecta para picotear, llena de riquísimos pinchos, tostas y raciones, y por otro, un comedor interior, si prefieres una comida o velada más tranquila, con cocina vista. La carta incluye platos españoles en un ambiente con bonita decoración vintage.

Beach

Como cada primer fin de semana del mes hoy y mañana se celebra en Barcelona el Palo Alto Market. Como cada primer fin de semana del mes, el 'street market' celebra su edición más refrescante con los diseños, los sabores y el ambiente más veraniego. Lo último de la moda surfera, las bicicletas más ligeras y una cuidada selección de food trucks y delicias gourmet especializadas en cocina internacional vegetariana y vegana, acompañados de música en directo, se dan cita en uno de los eventos del verano. Carrer Pellaires, 30.

Primavera Al Raval

Es temporada de festivales y desde el día se está celebrando el Primavera Sound, uno de los más esperados. Después puedes acudir al "Primavera al Raval", la alternativa al primero. Desde el 1 al 5 de junio podrás disfrutar de tres escenarios con más de 70 conciertos gratuitos en el CCCB (en pleno centro de Barcelona). Estos conciertos son diurnos, empiezan sobre las 11 de la mañana y acaban sobre las 7 de la tarde.

Casa Decor

Para los amantes de la decoración, si todavía no te has pasado por Casa Decor, no te lo pierdas. Tienes tiempo hasta el 26 de junio, pero hay mucho que ver: 63 espacios decorados por 130 diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas. Está situado en un palacete de la Calle Atocha 34.

Decoccracion

Además de Casa Decor, se celebra en Madrid la segunda cita decorativa de la primavera, DecorAcción, una apuesta segura para disfrutar del diseño, decoración y coleccionismo, desde el 8 al 14 de junio. El Barrio de las Letras se viste de decoración con mercadillos de antigüedades y objetos de decoración, espacios gastronómicos, instalaciones decorativas en fachadas de edificios y locales, exposiciones de diseño, talleres...¡un planazo para los amantes de la decoración! Os lo recordaré la semana que viene.

Dolores Promesas

Dolores Promesas cumple 10 años y lo celebra con un nuevo lanzamiento de perfumes y productos de belleza. Eau de Toilette, el perfume Heaven y multitud de champús, gel de baño, cremas de cuerpo, limas y hasta esponjas... en frascos cargados de buen rollo, con estampados de cuadros y lunares, y sus significativas frases.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (118)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio