Compartir
Publicidad

Besos fogosos por una buena causa

Besos fogosos por una buena causa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el Día Europeo del Donante de Médula Ósea. Con motivo de una campaña de sensibilización contra el cáncer de sangre, celebrities de la talla de Popy Delevingne, Erin O’Connor, Daisy Lowe, Portia Freeman, Liv Tyler, Arizona Muse, Isabeli Fontana, Ana Beatriz Barros, Emmanuelle Seigner y Tahar Rahim han posado frente al objetivo del fotógrafo Greg Williams dándose apasionados besos en la boca.

Una campaña que se difundirá a través de las redes sociales, y que se presentó en primicia durante el Festival de Venecia, pasando después por la Fashion Week de Londres, hasta hoy que, por fin, se ha desvelado al gran público.

Sharethelove4

El cáncer es una enfermedad que puede afectar a todo el mundo a lo largo de la vida bajo una forma u otra. Así que todas estas celebrities se han mostrado encantadas de poder aportar su granito de arena para contribuir a un movimiento al que han bautizado con el nombre de #ShareTheLove.

A través de sus cuentas de Instagram, todas estas influencers compartirán con sus respectivos followers los visuales de esta campaña animándoles a unirse contra la leucemia a través de los hashtags #ShareTheLove y #DKMS para intentar captar a nuevos donantes de médula ósea.

Sharethelove5

Los responsables de DKMS están sorprendidos de los resultados de esta campaña, la primera que difunden a través de las redes sociales, y encantados con todo el elenco de celebrities que se han prestado desinteresadamente a participar en ella.

El objetivo final de esta campaña es concenciar a la gente sobre esta enfermedad y desarrollar una base de datos con potenciales donantes. Para lograrlo, nada mejor que la simbología de una abrazo y de un beso que alude mejor que nada el hecho de compartir, ¿no os parece?

Sharethelove3

Cada año se diagnostican en España 5.000 nuevos casos de leucemia aguda, cerca de 7.000 de linfoma y unos 2.000 de mieloma múltiple. En muchos casos los pacientes no responden a los tratamientos y necesitan someterse a un trasplante de médula ósea. El 70% de los pacientes que pueden beneficiarse de este tipo de tratamiento, necesitan un donante no familiar, por eso son tan importantes que personas solidarias de todo el mundo donen médula, para que se puedan encontrar donantes compatibles que salven vidas.

Sitio oficial | Fundación DKMS
Fotos | Instagram Greg Williams
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio