Compartir
Publicidad

54 años es la edad perfecta para tener el Instagram más estiloso del universo (como el de esta francesa)

54 años es la edad perfecta para tener el Instagram más estiloso del universo (como el de esta francesa)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Sophie Fontanel, es francesa, escritora, columnista de moda para la publicación L´Obs y el mejor ejemplo de que tener estilo (o un Instagram de dejarnos locos) no está reñido con ninguna edad. Sólo es cuestión de actitud y ganas de pasárselo bien con la moda.

Con un simple vistazo a su cuenta de Instagram podemos darnos cuenta de que Sophie irradia espontaneidad, estilazo y frescura a raudales. Y que su fondo de armario es un fiel reflejo de ella misma, no un conjunto de piezas sin alma reflejo de lo que hay que llevar porque sí. El secreto -según ella- para elegir qué ponerte es leer buenos libros, poesía, visitar museos y navegar a menudo por internet. En resumen, alimentar tu personalidad para entender qué es lo que te sienta mejor. En todos los sentidos, como podéis comprobar en las imágenes.

C'est l'heure de votre piqûre. It means : If someone needs a nurse ?!!! @ralphlauren shirt @kickers shoes #lemaire skirt #fonelleamisca

Una foto publicada por SophieFontanel (@sophiefontanel) el

En el caso de Sophie el resultado es una mezcla de ropa vintage (reconoce que casi el 80% de su armario es de este tipo), una pizca de estilo masculino, un poco de excentricidad a la hora de mezclar las proporciones y algo que los franceses llaman je-ne-sais-quoi y que podríamos traducir como mucho buen gusto.

Puedes disfrutar del estilazo de esta francesa en su cuenta de Instagram.

En Trendencias|El Instagram que demuestra que emular a Audrey Hepburn (y que te confundan con ella) es posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio