Compartir
Publicidad

Ariana Grande tenía una confianza asombrosa a los 8 años y tenemos el video que lo demuestra

Ariana Grande tenía una confianza asombrosa a los 8 años y tenemos el video que lo demuestra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de su apellido, Ariana Grande no destaca precisamente por su altura, por mucho que intente disimularlo yendo siempre en taconazos y peinándose con su característica coleta alta. Eso sí, nadie siente que le estén mintiendo cuando canta que va a conseguir hacerte creer que Dios es una mujer.

Ahora, además, tenemos pruebas de que ese derroche de personalidad que hace a la cantante contestar con gracia e inteligencia preguntas sexistas y ese temple encima del escenario que la ha llevado al número uno en distintas ocasiones le viene de cuna.

Puedes comprobarlo tú mismo. Está corriendo como la pólvora en Twitter un vídeo de Ariana a los ocho años siendo entrevistada con motivo de su primer trabajo como actriz en el musical Annie. De hecho, en el vídeo puede vérsela todavía caracterizada con la peluca roja del personaje.

Aunque lo que ha llamado la atención de la gente no es este detalle sino el aplomo con el que contesta a la pregunta de la periodista, que quiere saber si se puso nerviosa durante las audiciones para el papel. Algo a lo que la pequeña Ariana responde como si ya estuviera de vuelta de todo y dominara la vida: “No, en realidad fue divertido. Estaba entusiasmada”.

¿Serías capaz de imaginar qué habrías contestado tú a esa edad?

Esta no es la primera vez que se difunde material de Ariana de aquella época. En este otro vídeo de Annie también se puede apreciar que a los ocho años ella ya tenía todo lo que nosotros seguimos sin tener de adultos.

Foto: Instagram.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio