Publicidad

Así ha sido el look escogido por María Pombo para su fiesta de pedida
It Girls

Así ha sido el look escogido por María Pombo para su fiesta de pedida

Publicidad

Publicidad

Hace más de nueve meses que sabemos que tenemos nueva boda influencer a la vista. Y no hablamos de Lovely Pepa, sino de la archiconocida María Pombo. Ella y su pareja Pablo Castellano se lo hicieron saber al mundo vía Instagram, con una foto en la que el anillo se llevaba todo el protagonismo. Y ahora celebran su fiesta de pedida. 

 Una noticia que puso a su legión de followers por las nubes, que ya cuentan las horas para conocer más detalles de esta unión. Pues hoy los van a tener, porque la it girl celebra su fiesta de pedida

La familia y amigos de la influencer se preparan para festejar el compromiso de la joven María Pombo. Y por partida doble, porque su hermana Marta Pombo también se ha prometido este mismo año. 

 Recién llegada de Ibiza con Calzedonia, María Pombo ha pasado la tarde presumiendo de arreglos florales, uno de los regalos clásicos en una fiesta de pedida como la suya. Con ello ya calentaba motores para lo que estaba por venir: una celebración en la que ella no ha temido a la mala suerte.  

maria pombo pedida

El look de María Pombo en su fiesta de pedida

María Pombo ha escogido un diseño asimétrico amarillo y corto firmado por From Lista With Love, hecho a medida para ajustarse perfectamente a su figura. La manga francesa y los detalles de abalorios bordados en escote y puño dan el toque más sofisticado al vestido, llenándolo de brillo y glamour. 

maria pombo pedida
maria pombo pedida

El look beauty ha corrido de manos de GHD, responsable de esa melena pulida y llena de ondas muy favorecedora. El maquillaje es de Bobby Brown, muy fresco y primaveral, con eyeliner y mejillas rosadas para dar un toque más dulce y femenino. Veredicto: estaba radiante. 

maria pombo pedida

Fotos | Gtres, @mariapombo, @pablocastellano86.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir