Publicidad

¡Chiara Ferragni se inspira en Chanel en su nueva linea de bisutería! ¿La invitarán a su próximo desfile?

¡Chiara Ferragni se inspira en Chanel en su nueva linea de bisutería! ¿La invitarán a su próximo desfile?
Sin comentarios

Chiara Ferragni está a punto de lanzar una linea de bisutería, o al menos eso ha dejado ver a todos sus seguidores de Snapchat. Ya es sabido que la fortuna de Chiara en buena parte es por su empresa de calzado por lo que no dudo que en poco tiempo se convierta en una firma 360º, ofreciendo cualquier tipo de prenda de moda. Pero pese a tener a un gran equipo con ella parece que de manera muy frecuente se fija en las grandes firmas, ahora le toca el turno a Chanel.

Choker Chiara Ferragni

Chiara Ferragni suele ser una de las invitadas de honor de los desfiles de las principales firmas, lo que le aporta una ventaja con respecto a los demás: Descubre la colección de cerca mucho antes que todos los demás. Al ver el choker de la italiana inmediatamente vino a mi mente el collar que Chanel había presentado hace unos meses para el próximo otoño. Los dos con un ojo compuesto por piedras como principal protagonista. ¿Se trata de un clon más de la firma o tan sólo han coincidido en gustos? Ella desde luego está encantada con su nueva linea de bisutería.

Fotos | Chanel
En Trendencias | Con la Karlbox de Karl Lagerfeld para Faber-Castell ojalá te inspires a la hora de diseñar porque cara lo es un rato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio