Compartir
Publicidad
El postureo la llevó al hospital o la moda de los drones y las youtubers
It Girls

El postureo la llevó al hospital o la moda de los drones y las youtubers

Publicidad
Publicidad

Mucho se habla de la buena vida que viven las influencers viajeras o de si es oro todo lo que reluce en Instagram. Pero no siempre las cosas son tan bonitas como parecen en redes sociales y Paula Gonu es la viva prueba de ello. La youtuber quiso hacerse las fotografías más alucinantes a golpe de dron y el resultado no terminó nada bien. De hecho, terminó en el hospital con cortes profundos realizados por el mismo robot volador.

paula gonu accidente dron youtuber

Fotos como la de la portada pueden conllevar accidentes peligrosos si no se es suficientemente responsable o experto en la materia "dron". Las imágenes a vista de pájaro inundan las redes sociales de las it girls más seguidas. Basta con echar un vistazo al Instagram de Dulceida o de la misma Paula Gonu. Pero también tienen sus riesgos. Esta última nos los cuenta en primera persona tras terminar en un hospital de Bahamas.

Mientras Paula Gonu grababa imágenes con su novia Álex Giner en la terraza durante sus vacaciones, el dron se acercó más de lo previsto y sus aspas le causaron cortes en la pierna y el trasero, que posteriormente tuvieron que coser. Todo por intentar conseguir la foto perfecta, un poquito más cerca. Ahora Paula Gonu nos cuenta su experiencia en Youtube, bajo el título "No hagáis esto, me tuvieron que coser la pierna". La cosa quedó en nada, pero como ella misma dice, "podría haber sido mucho peor". Una lección que la influencer catalana aprendió por las malas: lo lejos que nos puede llevar el postureo.

Fotos | @paulagonu, @dulceida, Paula Gonu.

En Trendencias | Ahora tienen muchos likes, ¿pero de qué te sirven si estás muerto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio