Compartir
Publicidad

El último vídeo de Beyoncé es una ventana abierta a su vida

El último vídeo de Beyoncé es una ventana abierta a su vida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las estrellas de la música que más protege su vida personal, incluso en las raras entrevistas que concede a las publicaciones con más prestigio internacional como aquella entrevista para Vogue en septiembre del año 2015 en la que se negó a responder preguntas.

Pero si nos parecía que en Lemonade la artista había dejado entrever una parte importante de su vida y dado más información que en cualquier entrevista hasta el momento, en su último vídeo, All Night, Beyoncé nos abre la puerta directamente a recuerdos personales que hasta el momento no habían visto la luz.

Desde la receta casera de limonada de su querida abuela, pasando por imágenes exclusivas de su boda o un zoom sobre los tatuajes que se hicieron ella y su marido y que sólo podemos ver de lejos en las escasas fotografías que los paparazzis capturan de la pareja.

El último vídeo de Beyoncé llamado All Night es una ventana abierta a su vida privada, a sus recuerdos, a sus amistades y a la vida que comparte con su marido y su hija. Una inédita exposición de escenas privadas que podéis ver aquí.

Acompañando a Beyoncé en el comienzo de esta vídeo están algunas de sus amigas personales, colaboradoras y actrices como Amandla Stenberg, Quvenzhané Wallis, Zendaya, etc. Además de imágenes de su propia boda, en el vídeo que se estrenó el pasado miércoles podemos ver un homenaje al amor y a las relaciones a través de una gran multitud de parejas.

Beyonce All Night 10

Fotos| Youtube.com

En Trendencias|Este año (y siempre) el espíritu navideño lo pone Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio