Publicidad

Karl Lagerfeld escoge a Olivia Palermo para el lanzamiento de su próxima colección
It Girls

Karl Lagerfeld escoge a Olivia Palermo para el lanzamiento de su próxima colección

Publicidad

Publicidad

En plena vorágine de la Semana de la Moda de Nueva York, la it girl Olivia Palermo ha aprovechado para dar el notición. Porque la socialité será la próxima en colaborar con Karl Lagerfeld y su firma homónima, estrechando aún más sus lazos con el diseñador. Ella será la responsable de añadir el toque chic neoyorquino a las piezas parisinas de la maison, fusionando la visión privilegiada de la estrella del street style y del káiser, algo que promete no pasar desapercibido.

Olivia Palermo será la encargada de combinar y mostrarnos opciones de estilo para lucir la colección Otoño/Invierno 2019-2020 de Karl Lagerfeld, así como co-crear junto al diseñador cinco piezas exclusivas de KarlXOlivia. Ella misma lo ha anunciado en Instagram: "poder colaborar con el visionario e icónico Karl Lagerfeld es realmente increíble. Estoy muy orgullosa de dar vida a nuestra visión compartida de la moda en este proyecto y de poder dar mi propia perspectiva ecléctica a la colección de Otoño 2019 de Karl."

Aún no hay imágenes de la colaboración KarlXOlivia, pero conociendo sus estilos promete ser una fusión perfecta de savoir-faire parisino y sofisticación neoyorquina. Lo que sí hay es una fecha: en el mes de junio podremos ver el resultado de este trabajo conjunto en las tiendas físicas y online de Karl Lagerfeld. No es la primera vez que lo hace, el año pasado ya diseñó una colección casual y moderna con Kaia Gerber.

Fotos | Gtres, @karllagerfeld.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir