Compartir
Publicidad

Lonely Girls lanza una campaña protagonizada por las chicas de Girls: sin tapujos, sin estereotipos y sin filtros

Lonely Girls lanza una campaña protagonizada por las chicas de Girls: sin tapujos, sin estereotipos y sin filtros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie es quien para imponer su idea de la belleza, ni para decidir cómo debemos sentirnos por ser de una forma u otra. Con estas ideas tan claras como base de su marca, Lonely Girls, una firma de lencería, ha lanzado una campaña de publicidad protagonizada por Lena Dunham y Jemima Kirke, las chicas de Girls.

Una carta de amor para nosotras mismas. Una forma de celebrar nuestras diferencias, nuestras particularidades y lo bien que nos sentimos en nuestra piel sin necesidad de ajustarnos a prototipos imposibles. La firma de ropa interior Lonely Girls ha decidido mostrar a las mujeres tal y como son. Sin tapujos, sin filtros, en toda su diversidad, de todos los tamaños, tallas y formas...

¿Y quién mejor para representar esa naturalidad y ese pensamiento positivo que las protagonistas de Girls: Lena Dunham y Jemima Kirke? e alejan de la perfección aburrida que nos marca la sociedad. De esa perfección creada de manera irreal. Dos mujeres que claramente se sienten bien siendo quiénes son y son un buen ejemplo de cómo disfrutar de ser una misma, de ser natural y de

Lonely Girls Project Lena Jemima Hero4

El slogan de esta campaña llena de autoestima y positivismo es "Nuestra esperanza es retar a los estereotipos de la lencería tradicional" y tiene como objetivo demostrar que toda mujer puede sentirse bien consigo misma, fuerte y capacitada para lo que quiera sin necesidad de encajar en un estereotipo marcado por otros.

Lonely Girls Outtakes Lola

Helene Morris, la diseñadora ejecutiva para la marca, afirma que ella diseña ropa para mujeres que llevan lencería como si se estuvieran escribiendo una carta de amor a sí mismas". Algo realmente necesario hoy en día, en un mundo marcado por el body-shaming (hasta para atletas olímpicas reconocidísimas) y por una estética impuestas.

Captura De Pantalla 2016 08 26 A Las 12 14 22

En Trendencias| Instagram se ha llenado de sirenas. ¡Al fin un reto corporal lleno de positivismo y autoestima!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio