Lovely Pepa, la bloguera española más seguida en Instagram, se marca un Kristina Bazan por Navidad

Lovely Pepa, la bloguera española más seguida en Instagram, se marca un Kristina Bazan por Navidad
Sin comentarios

Las blogueras están de moda, de esto no hay ninguna duda. Ahora ya no sólo se dedican a crear artículos en la red sino que se han convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales y, de un tiempo a esta parte, en absolutas reinas de Youtube. Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa, ha querido felicitar la Navidad de una manera muy especial pero no es la única que afina en el mundo de la blogosfera de moda, Kristina Bazan cuenta ya con singles propios.

Alexandra llevaba unos días anunciando la publicación de un video muy especial y lo cierto es que ha sorprendido a propios y extraños con un video en el que canta (bastante bien) por Navidad. Sus seguidores de Snapchat no se habrán sentido muy sorprendidos porque eran frecuentes los videos que subía interpretando temazos como por ejemplo "Titanium" de David Guetta. ¿Abre con este video una nueva etapa laboral al igual que la suiza de éxito Kristina Bazan?

Fotos | Lovely Pepa

En Trendencias | Mariah Carey se atreve con el abrigo de yeti que vimos en la pasarela pero que se ha hecho esperar en la calle

Temas
Comentarios cerrados
Inicio