Publicidad

Lo mejor del nuevo programa de moda de Netflix "Next in Fashion" son los looks (y la esencia) de Alexa Chung

Lo mejor del nuevo programa de moda de Netflix "Next in Fashion" son los looks (y la esencia) de Alexa Chung
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que disfrutó como nunca del ya famoso programa de televisión Project Runway con Hedi Klum y Tim Gunn como presentadores, ahora Netflix nos presenta un renovado espacio de moda con la pareja más cool del momento: Tan France (Queer Eye) y Alexa Chung en "Next in Fashion". Basándose en el mismo formato que el anterior, y descubriendo jóvenes talentos del mundo de la moda, este reality gana fuerza gracias a los looks de la it girl británica. Su impecable estilo reluce de la mejor manera, mostrando outfits perfectos para lucir las 24/7. 

Looks versátiles y atemporales

A lo largo de los diez capítulos, Alexa -al igual que Tan- luce estilos para todas las ocasiones, siendo las opciones más versátiles las favoritas para salir a la calle desde ya. Los Canadian Tuxedo se muestran con un toque original optando por unos shorts estampados o un total look de color blanco. 

Alexa Chung Next In Fashion Looks 08
Alexa Chung Next In Fashion Looks 04

La importancia de apostar por prendas estampadas

Las prendas estampadas molan, más si las combinamos entre sí. Su estilismo a base de cropped top, cárdigan y falda de tubo de tiro alto es uno de nuestros favoritos .

Alexa Chung Next In Fashion Looks 06

Un armario repleto de prendas en tejidos brillantes y diferentes

Entre sus looks también encontramos propuestas donde la variedad de tejidos toman el control de la situación y las tonalidades metalizadas demuestran que son perfectas para lucir a todas horas. 

Alexa Chung Next In Fashion Looks 01
Alexa Chung Next In Fashion Looks 11

Los minivestidos copan toda la atención

Hablar de Alexa Chung es hablar de estilismos donde los minivestidos son los protagonistas, y la it gitl británica nos ha dejado un sinfín de propuestas para todos los estilos. Con prendas de su propia colección y otras firmadas por grandes diseñadores como Christopher Kane o Miu Miu, la presentadora podría inspirarte esta próxima temporada con sus propuestas. 

Alexa Chung Next In Fashion Looks 10
Alexa Chung Next In Fashion Looks 07
Alexa Chung Next In Fashion Looks 05

Looks de invitada perfecta

Sin embargo, la joya de la corona viene con los vestidos de gala. Alexa apuesta por atrevidas opciones donde un Richard Quinn floral con detalle de lunares y falda abullonada es la estrella del programa. 

Alexa Chung Next In Fashion Looks 09

 

Alexa Chung Next In Fashion Looks 03

Fotos | Netflix, Instagram @alexachung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios