Compartir
Publicidad

Replicamos los mejores looks de Sara Carbonero para que triunfes este año

Replicamos los mejores looks de Sara Carbonero para que triunfes este año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero puede ser una gran fuente de inspiración a la hora de crear nuestros propios estilismos tanto de diario como de fiesta. Sus estilo es sencillo y atemporal, pero siempre añade algún un toque tendencia para actualizarlos. Os proponemos cinco looks inspirados en Sara Carbonero para triunfar todo el año.

Este look de Sara nos parece todo un acierto para cualquier evento que tengas. La presentadora apostó por un minivestido con drapeados y volantes plisados en color negro. Lo combinó con unas medias con brillos, un cinturón con hebilla de corazón y unas sandalias con plataforma.

Look Sara Carbonero 1

Para replicar el look de Sara Carbonero opta por un little black dress con escote asimétrico y detalle de volantes plisados. Añade un cinturón vistoso y unas medias con glitter para conseguir un outfit lleno de glamour.

  • Vestido corto con escote asimétrico y volantes de Zara, por 39,95 euros 19,99 euros.

  • Medias en color negro con aplicaciones de strass. De Calzedonia, por 12,95 euros.

  • Cinturón de cuero sintético negro con hebilla en forma de corazón. De Asos Design, por 10,49 euros.

  • Sandalias de terciopelo negro con plataforma y pulsera al tobillo. De Steve Madden en Asos, por 119,99 euros 64,49 euros.

  • Pendientes de aro gruesos con diseño de corazón con cristales brillantes. De Liars & Lovers en Asos, por 16,99 euros.

Sara Carbonero suele apostar por lucir estilismos muy cómodos para su día a día, pero siempre con algún toque tendencia. Unos pantalones ajustados con estampado de leopardo, una camiseta sencilla, un cárdigan largo en color gris y unos botines cowboy.. convierten a este look en una gran opción para tus outfits de diario.

Look Sara Carbonero 2

Copia el look de Sara con unos jeggings con estampado animal y cinturón a juego y una chaqueta larga de punto. Puedes rematar el estilismo añadiendo unos botines en punta y un maxi bolso.

  • Pantalones ajustados con estampado de leopardo y cinturón con el mismo print. De River Island en Asos, por 44,99 euros.

  • Camiseta básica en color gris claro de manga corta y cuello en pico. De Find en Amazon Moda desde tres euros.

  • Cárdigan largo de punto canalé con mangas abullonadas. De La Redoute Collections, por 64,99 euros 45,49 euros.

  • Botines estilo cowboy de cuero con acabado de charol. De Free People en Asos, por 153,99 euros.

  • Bolso estilo saco de ecopiel en color negro con asa trenzada de colores. De Jo & Mr. Joe en El Corte Inglés, por 39,90 euros 23,90 euros.

Sara vuelve a los años setenta con estos pantalones de campana en color verdoso. Los pantalones acampanados son perfectos para añadir una mini píldora retro a tus estilismos. Los combina con un jersey a rayas en blanco/negro y unas gafas de sol negras.

Look Sara Carbonero 3

Atrévete a replicar el estilismo de Sara y lucir una de las prendas tendencia de este invierno. Nuestra elección son unos pantalones anchos estilo palazzo en color verde y un jersey fino con estampado de rayas. Añade uno botines de tacón para ganar centímetros y un abrigo de peluche para un look 100 % 70s.

  • Pantalones palazzo con bajo campana en color verde. De TRF, por 29,95 euros 17,99 euros.

  • Jersey de punto en color blanco con estampado de rayas en negro. De oodji en Amazon Moda, por 13,83 euros.

  • Botines tipo calcetín en color negro con tacón alto y ancho. De Asos Design, por 51,99 euros.

  • Abrigo de peluche en color crema con solapas y diseño ligeramente oversize. De Monki en Asos, por 148,99 euros.

Para la fiesta de Navidad de la revista Elle, Sara llevó un vestido corto y ajustado con brillos y manga larga de H&M. Combinó el minidress con unas botas altas de tacón que le aportan un toque sexy y casual al look final.

Look Sara Carbonero 5

Si tienes una fiesta o un evento los próximos meses y quieres lucir un outfit de fiesta con un toque informal apuesta por un minivestido con brillos en plata y unas botas altas. Completa el look con unas medias gruesas negras y un abrigo de paño largo o de pelo negro.

  • Vestido corto ajustado de manga larga con estampado de purpurina y escote en pico. De Parisian en Asos, por 45,99 euros 33,99 euros.

  • Botas altas de ante con puntera y tacón alto fino. De Xti en El Corte Inglés, por 39,95 euros 29,95 euros.

  • Bolso de fiesta estilo saca con aplicaciones de cristal. De Lola Casademunt en El Corte Inglés, por 42,95 euros 34,95 euros.

  • Maxi pendientes en acabado plateado de cristal. De Liars & Lovers en Asos, por 19,99 euros.

A Sara Carbonero le encanta el estilo boho chic y los maxi vestidos con estampados florales son ideales para lucir un look bohemio. Combina el vestido con unos botines de estilo cowboy en color negro.

Look Sara Carbonero 44

Apuesta por un vestido largo de gasa con estampado floral en tonos otoñales y combínalo con unos botines cowboy. Para conseguir un aire más boho completa el estilismo con una maxi cárdigan de lana.

  • Maxi vestido de gasa con estampado floral de cachemira, diseño cruzado y manga larga. De La Redoute Collections, por 69,99 euros 48,99 euros.

  • Botines estilo cowboy en piel de nobuck con tacón cubano. De La Redoute Collections, por 109 euros 59,95 euros.

  • Cárdigan largo de lana con bolsillos delanteros en color burdeos. De Vila en Asos, por 13,99 euros.

Fotos | @saracarbonero, Monki, Vila, Asos, Zara, La Redoute, El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio