Compartir
Publicidad

Salma Hayek se convierte en una sexygrammer explosiva a los 51

Salma Hayek se convierte en una sexygrammer explosiva a los 51
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos acostumbrados a verla estupendísima en su cuenta de Instagram, compartiendo todo tipo de fotos en eventos, viajes, con familia y amigos, pero lo que no es tan frecuente es que Salma nos muestre lo increíble que luce su figura en bikini y que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo sin nada que envidiar a las sexygrammers de las que tanto os hemos hablado.

Y por el éxito que está teniendo una de las últimas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram y los cientos de comentarios halagadores, estamos seguros de que lo mismo se plantea hacerlo más.

La imagen acumula casi 400.000 Me gustas y más de tres mil comentarios, la mayoría de ellos halagando la figura de la actriz en un precioso bikini de color lila, uno de los colores de moda. Sin duda, a sus 51 años luce estupenda, con la melena al viento, un sombrero, gafas de sol y una figura espectacular.

I adore the ocean 🌊 adoro el mar. #ocean #nature #nofilter

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No se sabe exactamente en qué lugar ha empezado el Año Nuevo la actriz, ya que junto a la imagen sólo escribió: "Adoro el mar". Y nosotros verte así de estupenda, Salma.

Fotos| @salmahayek, Gtres

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio