Publicidad

Sigue la tradición de la última noche del año con esta falda de ante de color rojo, la suerte y el estilo atraerás

Sigue la tradición de la última noche del año con esta falda de ante de color rojo, la suerte y el estilo atraerás
Sin comentarios

Dicen que el color rojo es el mejor amuleto de la suerte para la última noche del año. Es, sin duda, el tono de la Navidad y protagoniza la ropa interior de millones de personas en todo el mundo en nochevieja pero optar también por otras prendas de este color tan solo aumentará la suerte para el nuevo año. Cuando he visto esta falda de ante he pensado que no hay mejor prenda para despedir los doce meses del 2015 derrochando estilo.

Wrap Skirt Red Skirt Suede Levis Vintage Denim Jacket Isabel Marant Shoes Printed Pumps Gold Bracelets Celine Classic Box Hoop Earrings Topknot Outfit Street Style Vestiaire Collective

Estoy hablando de esta falda de ante de color rojo y silueta midi con una gran abertura central. Es un diseño espectacular que con un simple jersey de cashmete y unos zapatos de tacón puede convertirse en el mejor look de la noche. La falda en cuestión se la vi a Sara Escudero del blog Collage Vintage pero la podéis conseguir en Asos, y encima ahora está de rebajas. Costaba 81,99 euros y ahora 56,99 euros por lo que si os habéis enamorado a primera vista como yo, no tenéis excusa.

Fotos | Collage Vintage

En Trendencias | Cuando decides donar ¿el silencio es oro? La bloguera Aimee Song lo tiene muy claro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio