Compartir
Publicidad
Te presentamos a las nuevas it girls a las que seguir la pista en las Semanas de la Moda
It Girls

Te presentamos a las nuevas it girls a las que seguir la pista en las Semanas de la Moda

Publicidad
Publicidad

Este mes será un no parar de desfiles, tendencias de moda, fiestas, y sobre todo, mucho streetstyle, que nos encanta para inspirarnos en nuestros looks diarios. Cada temporada vemos caras más o menos nuevas a las que seguir. Ellas son las it girls que marcan tendencia, que se atreven con todo y que veremos en revistas y en Instagram una y mil veces. Aprende sus nombres porque ellas son las verdades estrellas de las Semanas de la Moda.

Caras nuevas en las Semana de la Moda

Ami y Amiaya

It Girls 6

Estas gemelas lo petan y son fácilmente identificables por sus melenas rosas y sus estilismos extravagantes y coloridos. Están en todas partes, en las Semanas de la Moda, protagonizando campañas de publicidad con Diesel y H&M, y sus estilismos twinning son los más buscados allá a donde van. Estaremos atentas a sus looks estas semanas.

Emili Sindlev

Nos encanta como mezcla y combina las prendas. Emili Sindlev trabaja como estilista freelance y no se pierde ninguna de las semanas de la moda. Búscala junto con su amiga Jeanette Madsen para esos estilismos a dúo que tanto acaparan la atención de los fotógrafos de streetstyle.

Chloé Harrouche

Es la cara visible de la agencia Loulou de Saison. Esta influencer y estilista es responsable de muchos de los outfits que tienes guardados en tu galería de estilo. Esta mujer delgada y menuda es fan de las prendas oversize que combina con botas altas.

Maria Bernad

Esta madrileña con solo 23 años ya es una profesional del diseño, el estilismo, y la dirección creativa. Ha fundado la firma de joyas de estilo vintage @lesfleurstudio y nos encanta por su estilo french chic y por cómo sabe transformar sus looks con una sabia elección de los accesorios. Sigue su pista en @maria_bernad .

Sacha Van Aert

Una estilista más defensora del estilo escandinavo: minimal con un toque. Sacha fundó su firma The Sage que se centra en compras personales y la puedes seguir en Instagram @sachaea.

Lena Lademann

Esta modelo de cara dulce nos recuerda a Giorgia Tordini, con un estilo depurado muy actual. Su instagram es @lenalademann.

Chloe King

La directora digital de The Webster @chloe4dayz tiene un estilo atrevido y arriesgado.

Sophia Roe

Esta estilista freelance danesa tiene ese Je ne sais quoi que nos vuelve locas a la hora de inspirarnos con su estilo fashion.

Lauren Caruso

Lauren Caruso puede ser nuestra musa si nos gusta vestir de negro y con un estilo con los básicos y el fondo de armario como protagonista.

Hannah Baxter

Además de lucir el corte de pelo de moda, Hannah Baxter demuestra cómo se mezclan las prendas para conseguir un estilo nerd con mucho tirón. Es editora de Coveteur.

Tu cara me suena

Aunque llevan varias temporadas acudiendo a los desfiles, su estilo nos sigue pareciendo innovador y digno de ser seguido muy de cerca.

Erika Boldrin

Esta italiana colabora con numerosas marcas y su estilo ecléctico y experimental nos ha conquistado con su melena rizada y su habilidad por las jugar con las proporciones y las siluetas a la hora de lucir sus looks. Síguela en su blog Myfreechoice.

It Girls 5
It Girls 3

Thora Valdimarsdottir

El poder escandinavo cada vez es más fuerte en las Fashion Weeks y no es para menos: ellas tienen un estilo único totalmente divino. Junto con Jeanette Madsen, estas danesas han lanzado la marca Rotate by Birger Christensen. Sus vestidos de mangas abullonadas son los más deseados.

Carolina Daur

No es que esta instagrammer sea nueva en el negocio, pero @Carodaur se ha convertido en una presencia imprescindible en las Semanas de la Moda de todo el mundo, desplazando en protagonismo a otras influencers. Su estilo es femenino con toques edgy de última tendencia.

It Girls 7
It Girls 2

Linda Tol

Distinguirás a esta holandesa por su pelo color platino, su flequillo y su estilo andrógino. Es una cazadora de tendencias para L’Oréal Paris y colabora con revistas como Glamour Italia. Su blog LindaTol.com es toda una inspiración de estilo.

It Girls 4

Fotos | Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio