Publicidad

Zendaya lo peta en Twitter: hunde a un body-shamer y convierte a la víctima en modelo de su colección

Zendaya lo peta en Twitter: hunde a un body-shamer y convierte a la víctima en modelo de su colección
Sin comentarios

Las redes sociales tienen muchas ventajas, pero también muchas desventajas y los trolls anónimos que se dedican a criticar al prójimo son una de las grandes. Sin embargo, por cada “valiente” que insulta por Internet hay alguien que les planta cara. Y en este caso ha sido Zendaya, que en su último enfrentamiento en Twitter ha matado dos pájaros de un tiro: ha hundido a un body-shamer de la vida mientras cumplía el sueño de su víctima.

Encontrarse con esto es una basura, ella es maravillosa de pies a cabeza y está claro que no sabe que existes, mi señor. Por lo que a ella se refiere, termina con él reina.

El hilo de la conversación a la que Zendaya se refiere fue borrado de Twitter en el momento en el que ella lo denunció públicamente, pero la cosa no quedó ahí. Después de acusar al que llamó “gorda” a una chica, la actriz llevó el tema al siguiente nivel y pidió ayuda para encontrar a la mujer que había sido insultada. Y todo para darle la oportunidad de trabajar de modelo en su nueva línea, Daya by Zendaya.

¿Podemos encontrar su @? Me encantaría que se convirtiera en una modelo de Daya By Zendaya.

Por supuesto, sus fans no defraudaron y se las ingeniaron para encontrar a la chica, cuya respuesta fue muy conmovedora y emotiva.

Estoy sin palabras ahora mismo, porque convertirme en una modelo plus size ha sido siempre mi meta número 1.

Y a juzgar por sus fotos, tiene todo lo que hay que tener para conseguirlo.

Fotos | Zendaya, @Zendaya, @_illestCee.

En Trendencias | Una aspirante a Miss Universo da toda una lección de pensamiento 'body positive' a través de Instagram.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios