Publicidad

Un bikini deportivo es lo único que te falta en tu maleta de verano

Un bikini deportivo es lo único que te falta en tu maleta de verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hagas deporte o no, lo vas a desear. La tendencia sport chic llega también a la moda baño y un bikini deportivo es la solución para broncearte en la playa si eres de las que no paran de nadar o de hacer deporte. Son los bikinis más cómodos, y además, son pura tendencia.

Nos gusta el modelo surfero que lleva Chiara Ferragni, en rosa neón y decorado con cremalleras. Los días de piscina no serán iguales con este bikini de Calzedonia.

Con tirantes anchos, y braguita mas alta, un bikini deportivo es garantía de que no se va a mover ni molestar por mucho que nades. 

 

Si eres de las que aman los deportes acuáticos como el surf, el paddel surf, el kayak o el snorkel, huye de los bikinis de cortinillas, que no sujetan bien y elige algo que recoja mejor el pecho. 

Roxy nos propone un bikini blanco para resaltar el bronceado del verano. Un modelo de estilo clásico que no pasa de moda.

 

Para conseguir un estilo ochentero con un bikini deportivo, apuesta por los tonos neón que se llevan tanto. Un bikini muy llamativo que no pasará desapercibido.

 

Los bikinis deportivos estilo camisetas pueden resultar igusl de sexy y sugerentes que otros.

 

Aunque la apuesta segura para no tener problemas con los tirantes incómodos son los bikinis deportivos cerrados en la espalda.

 

Foto | Instagram @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir