Publicidad

Las despedidas de soltera ya no son lo mismo tras la última colección de baño de Primark (¡y nos encanta!)

Las despedidas de soltera ya no son lo mismo tras la última colección de baño de Primark (¡y nos encanta!)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La época de bodas ha empezado y con ella las despedidas de soltera. Cada vez son más las que quieren dejar de lado el "fastidiar" a la novia con disfraces imposibles y complementos embarazosos para dejarse llevar por el estilo y el savoir faire. Existen muchos tipos de despedida, aunque sin embargo Primark propone una donde los complementos y detalles más bonitos llegan con la pretensión de hacernos brillar.

Una despedida de soltera en remojo

En la playa, en el barco o en la piscina: cada vez son más las que optan un destino cálido para celebrar esos días de desenfreno y rememorar los últimos días de soltera de la protagonista. Por ello la firma low-cost opta por lanzar (un año más), una colección donde los bañadores son la prenda estrella. De color negro para las amigas y en color blanco para la novia, estos modelos sustituyen a los presentados el año anterior. Mientras que las invitadas lucen la inscripción en blanco de "Bride Squad", la novia luce un gran Bride" de color dorado, creando un maravilloso contraste.

Lencería para el gran día

Además, la firma ha querido alentar a las novias con una colección lencera delicada y femenina... pero con precios low-cost. Sabemos que todo lo que envuelve "el gran día" tiene un precio elevado, es por eso que estas propuestas son perfectas para sorprender al novio y desprender estilo incluso en el interior.

Bridal 2
Bridal 3
Bridal 5
Bridal 6
Bridal 8
Bridal1andhomepage

La colección se completa con diferentes diseños de pijamas donde el color blanco y las blondas toman el control de la situación.

Bridal 4
Bridal 7

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir