Compartir
Publicidad

Las ganas de estrenar bikini en Semana Santa se triplican con la nueva colección de baño de Sfera

Las ganas de estrenar bikini en Semana Santa se triplican con la nueva colección de baño de Sfera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sfera nos lleva hasta la piscina de un palacio para presentarnos la nueva colección de baño para este verano 2019. Unos diseños elegantes y sofisticados con los que tomar los primeros baños de sol y nadar en piscinas de hoteles fascinantes. Solo con el blanco y el negro han conseguido crear bikinis y bañadores que apetece estrenar cuanto antes. Incluso añadirlos a nuestra maleta de Semana Santa.

Las asimetrías, las tiras y los volantes hacen que un diseño minimal muy sencillo gane en elegancia. Un bikini o bañador negro es atemporal y combina bien con todo la ropa que luzcamos encima. Porque aún es Semana Santa, estamos en abril, y no hace tanto calor como para pasarnos el día en bikini, pero sí lo dejaremos insinuar bajo camisas, o encima de faldas y shorts.

Sfera Bikini 1
Sfera Bikini 2
Sfera Bikini 6

Algunas tendencias el verano pasado siguen pegando fuerte, si las vacaciones pasadas te resististe a los bañadores de lunares, puede que el verano 2019 sea el momento de hacerte con un bikini retro de grandes lunares por 11,99 euros la braguita de cintura alta. Y el crochet resulta así de irresistible combinado con ribetes negros en un top de triángulos que cuesta 11,99 euros en Sfera.

Sfera Bikini 3
Sfera Bikini 4

Sitio oficial | Sfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio