Publicidad

Es imposible dejar de mirar los lookazos y el maquillaje y peluquería de Cara Delevingne, Gigi y Bella Hadid en el desfile Savage x Fenty de Rihanna

Es imposible dejar de mirar los lookazos y el maquillaje y peluquería de Cara Delevingne, Gigi y Bella Hadid en el desfile Savage x Fenty de Rihanna
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo poquito que vimos del desfile Savage x Fenty de Rihanna nos dejó boquiabiertas. La cantante rompió las reglas del juego y repitió el desfile de lencería inclusivo del año pasado a lo grande con todo un espectáculo. En la pasarela, top models como Cara Delevingne, Joan Smalls o las hermanas Hadid, y en las fila de espectadores un montón de invitadas famosas. Nadie cool se quiso perder el desfile del momento mientras el resto de los mortales esperábamos al día 20 de septiembre (se retransmitirá en Amazón Prime). 

Y aunque hoy pudimos ver un cachito de lo que será el desfile (que más bien parece un documental) gracias a que nuestra Riri lo compartió en el perfil de Instagram de Savage x Fenty, la emoción se ha hecho patente con las fotos que ha desvelado la marca con algunos de los looks

 

Ya podemos ver qué fue exactamente lo que llevaron en el desfile Cara Delevingne, Gigi y Bella Hadid. Y no solo nos han entusiasmado las prendas de lencería, el maquillaje y peluquería no tiene desperdicio. ¿Qué me dices de las lagrimas glitter de Gigi? ¿O del pelo engominado con caracoles pegados a la cara de Bella? A la coleta de Cara tampoco le pondríamos ninguna pega.

gigi hadid

Gigi salió toda vestida de negro, con tacones con pulsera, medias al muslo y guantes XL. En la cabeza un gorro a juego con los complementos y superpuesto al sujetador y la braguita, un body.  Ideal.

cara delevigne

Para Cara, Rihanna escogió el verde y de nuevo apostó todo a un solo color. Con sandalias, medias y guante a juego. Pero con un picardías con aro que quitaba el aliento.

bella hadid

A Bella Hadid le tocó el amarillo. Un brallette, tanga con lazo, media al muslo, una espectacular capa de encaje con gorro incorporado y una monada de joya estilo indio en la frente.

Hemos hablado de que la marca es una digna sucesora del éxito que acompañó en un pasado a Victoria's Secret y según vamos viendo más material de este último desfile parece que el resultado habla por si mismo.

Fotos | Savage x Fenty de Rihanna

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir