Publicidad

El interior (en moda) sí que importa y Sfera nos lo demuestra con una delicada colección lencera

El interior (en moda) sí que importa y Sfera nos lo demuestra con una delicada colección lencera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desprender estilo no solo se lleva por fuera: el interior (aka, la ropa interior) es igual de importante que el estilismo final, y el lucir un conjunto perfecto para estar por casa se convierte en una razón de ser. Cada vez son más las firmas low-cost que se atreven a sacar colecciones lenceras y Sfera es una de ellas. Esta primavera 2019 viene cargada de propuestas femeninas y románticas donde la sencillez será la gran estrella.

El interior importa (y mucho)

Dicen que el interior es lo más importante y ratificamos esa afirmación. En el mundo de la moda se traduce con conjuntos lenceros donde el encaje y las transparencias se presentan para sacar la parte más sexy de nuestro ser, aunque para esta nueva temporada Sfera va más allá. Con propuestas delicadas y tejidos diferentes, la marca quiere sacar nuestro lado más romántico y femenino, por ello propone diseños en una paleta de color cálida como el beige y el azul cielo.

Sfera Lenceria Primavera 2019 02
Sfera Lenceria Primavera 2019 03
Sfera Lenceria Primavera 2019 04
Sfera Lenceria Primavera 2019 05

Desprende estilo hasta por estar por casa

Nos ha pasado a todas alguna vez: estar cómodas en casa con ropa vieja y conjuntos dispares y que suene el timbre de la puerta. Para que ese pánico no vuelva a sorprenderte, la firma española nos propone una colección homewear donde el estilo y la sencillez hacen mella. Conjuntos de dos piezas en versión manga larga o sin mangas, colores cálidos y camisones que vas a querer lucir en plena calle.

Sfera Lenceria Primavera 2019 06
Sfera Lenceria Primavera 2019 07
Sfera Lenceria Primavera 2019 08

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir