Publicidad

Oysho tiene la colección de baño más minimalista y sofisticada de la temporada

Oysho tiene la colección de baño más minimalista y sofisticada de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las colecciones de baño más esperadas de cada temporada es la de Oysho. La marca low cost nos muestra sus nuevas propuestas de bikinis y bañadores, y la tendencia elegida son los diseños minimalistas. Colorista está formada por piezas sobrias y sin artificios pero muy sofisticadas, y cargadas de color como indica el nombre de la colección.

Oysho Swimwear Ss19 1

Rosa, naranja, rojo, mostaza, amarillo, verde son los colores de las nuevas propuestas. La mayoría de la colección son modelos lisos, pero también hay alguna opción de rayas o flores. Oysho apuesta por el imprescindible bikini y por el bañador, de nuevo, prenda estrella en playas y piscinas.

Oysho Swimwear Ss19 2

Modelos cut out, asimétricos, con detalles de nudos, lazadas, volantes y de escotes infinitos... diseños sensuales a la vez que elegantes perfectos presumir de bronceado, y en ocasiones para lucir a modo de street-style.

Además, muchas de las piezas están fabricadas con materiales sostenibles y reciclados, formando así parte del proyecto Join Life que ha creado la marca, apostando por un futuro respetuoso con el planeta. Los precios oscilan entre los 30 y 36 euros.

Oysho Swimwear Ss19 3
Oysho Swimwear Ss19 4
Oysho Swimwear Ss19 5
Oysho Swimwear Ss19 6
Oysho Swimwear Ss19 8
Oysho Swimwear Ss19 10
Oysho Swimwear Ss19 11
Oysho Swimwear Ss19 12

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir