Compartir
Publicidad
Es posible que después de ver la nueva colección de baño de Lefties desees que el verano llegue inmediatamente
Lencería y baño

Es posible que después de ver la nueva colección de baño de Lefties desees que el verano llegue inmediatamente

Publicidad
Publicidad

La primavera está loca y un día amanece con temperaturas altas y al día siguiente parece que el invierno esté llegando (¿será el inminente estreno de Juego de Tronos?). Ahora, y gracias a Lefties, vas a desear con todas tus fuerzas que el verano llegue de manera casi inmediata, y su última colección de baño tiene la culpa. Un gran abanico de bikinis y bañadores donde las formas, los colores y los estampados se presentan ante nosotras para conquistar nuestro armario.

Lefties Bano 16

Larga vida al color negro

Apostar por un modelo de color negro es apostar por el éxito, y es que por más que pasen los años y se presenten nuevas tendencias, este color siempre será el rey del street style. Diseños elegantes y sencillos que te acompañarán en todos los baños.

Lefties Bano 08
Lefties Bano 09

Los bañadores de cuerpo entero jamás pasarán de moda

Desde hace ya unos cuantos años, los bañadores de cuerpo entero han ido tomando más y más control, y ahora son muchas las que no pueden vivir sin ellos. Como no podía ser de otro modo, la firma española lanza distintas versiones donde los volantes y los detalles de metal marcan la gran diferencia.

Lefties Bano 10
Lefties Bano 11

Destaca por encima de las demás con un diseño estampado

Los estampados aportan diversión, originalidad y marcan la diferencia, y Lefties se atreve con diversos prints. Desde lunares a scarf print, sin olvidarnos del estampado animal, ¿cuál de ellos te convence más?

Lefties Bano 12
Lefties Bano 13
Lefties Bano 14

Las espaldas ganan protagonismo y aportan originalidad

Este verano 2019 van a hablar a tus espaldas, pero no en el mal sentido. Los escotes marcados en los bañadores y las espaldas de fantasía en algunos bikinis harán que tu parte trasera tome todo el protagonismo.

lefties-bano-01
lefties-bano-02
lefties-bano-03

Las tonalidades cítricas contrastarán con tu moreno

Naranjas, mostazas, corales... Las tonalidades cítricas inundan esta nueva colección con la intención de contrastar con nuestra piel dorada por el sol. Una gran variedad de estilos se acompañan de estos colores: desde bikinis asimétricos, pasando por otros de triángulo y sin olvidarnos de las versiones con una especie de nudo en el escote.

Lefties Bano 04
Lefties Bano 05
Lefties Bano 06
Lefties Bano 07

¿Eres capaz de escoger tan solo una propuesta?

Fotos | Lefties

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio