Publicidad

Las redes sociales son el mejor escenario para inspirarnos en nuestros próximos looks de playa (o piscina) a base de bañadores

Las redes sociales son el mejor escenario para inspirarnos en nuestros próximos looks de playa (o piscina) a base de bañadores
Sin comentarios

Como si de un truco del Mago Pop se tratara, el mes de marzo continua su periplo y, a lo lejos, empezamos a ver la luz que nos indica que la primavera está al llegar. Con ella aparecen las anisadas vacaciones de Semana Santa, donde miles de personas (afortunadas) escogerán un destino cálido para viajar. Si te encuentras en ese selecto colectivo o eres de las que quiere prevenir antes que curar, las redes sociales se convierten en el mejor escenario para inspirar nuestros próximos outfits playeros (o piscineros). Con un bañador de cuerpo entero como protagonista total, estas opciones serán tendencia este 2020. 

Los cinturones son el must de la temporada

Marcar la diferencia es posible, y si no que se lo digan a los bañadores que se presentan con cinturón incluido. Cada vez son más las firmas que lanzan un diseño de este calibre, siendo originales con el resultado final y, a su vez, realzando nuestra figura. 

Banador 2020 01

Elige un diseño estampado para añadir color y diversión a tus jornadas playeras

Si lo que queremos es marcar la diferencia, lo mejor es optar por un diseño estampado. Los prints navajo en tonos tierra son perfectos para, además de marcar la diferencia, añadir clase y elegancia al estilismo final. 

Banador 2020 04

Apuesta por diseños que cuiden el más mínimo detalle

Ya sea con mangas laterales, un cinturón con hebilla metalizada o pequeños volantes en los bordes: los detalles hacen que una prenda final sea distinta (y maravillosa). Este 2020 las firmas apuestan por dotar a cada uno de sus diseños de pequeñas características para crear modelos únicos y perfectos para derrochar estilo las 24/7.

Banador 2020 02

Fotos | Instagram @leoniehanne, @ariellecharnas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios