Compartir
Publicidad
Renovar bikini en clave low cost: moda baño por menos de 30 euros
Lencería y baño

Renovar bikini en clave low cost: moda baño por menos de 30 euros

Publicidad
Publicidad

Antes de que lleguen las rebajas ya es posible hacerse con gangas en el siempre interesante mundo de la moda baño. Bikinis, trikinis y bañadores adoptan cada vez formas más originales, estampados más locos y colores más alegres para convertir este verano en uno inolvidable. Si quieres darte un chapuzón estrenando bikini, apunta estas opciones low cost que no te arruinarán.

Bañadores a la moda

Los bañadores escotados tipo vigilantes de la playa son la opción más sexy del momento. Este bañador reversible con estampado de estrellas, es de Tezenis y su precio es de 19,90 euros.

Tezenis 1

Más tropical imposible, este bañador con volantes y escote palabra de honor cuesta solo 22,90 euros en Tezenis.

Tezenis 2

Con tiras, con estampado preciosos, los bañadores ya no son la pieza más clásica del verano. Ahora todas quieren uno. Prueba con este bañador de escote cruzado y estampado cachemires en tonos azules de Oysho, su precio es de 29,99 euros.

Banador

Si te gusta nadar y las actividades acuáticas, los bañadores cruzados en la espalda son los que te permiten mayor libertad y comodidad de movimientos. Además este bañador rosa con bordados en los bordes es perfecto para lucir bronceado. Cuesta 29,99 euros y lo encontrarás en Oysho.

Oysho 1

Ni bikini ni bañador

Las novedades en moda baño cada vez tienen unos cortes más diferentes a lo que estamos acostumbrados. Mucho más allá del trikini, hay bañadores que parecen de una pieza por delante, y son de dos piezas por detrás. No temas a las marcas, porque estos modelos son ideales para pasar directa de la playa al chiringuito con solo un short vaquero o una falda-pareo. Este trikini de estampado tropical es de Oysho y cuesta 29,99 euros.

Oysho 3

Apuesta por el color

Jugando con las mezclas y combinaciones diferentes arriba y abajo, tenemos este set de bikini de Lefties por solo 4,50 euros, en tres combinaciones distintas.

9

Los bikinis de contraste de estilo deportivo siguen estando muy de moda, como este modelo de Lefties por 10 euros.

Lefties

Si vas a elegir un bikini liso, es muy importante el color a elegir. Tiene que ser uno que te favorezca a tu color piel, ya estés blanca o bronceada. Si quieres realzar el pecho y presumir de caderas, elige este bikini balconette con tiras en las caderas. En color verde, es de Oysho y su precio es de 29,98 euros.

Bikinis 1

Juega con el mix & match y mezcla partes de arriba y partes de abajo con distinto color o estampado ¡viva la originalidad! El azul y amarillo hacen esta buenísima combinación. En Oysho encontrarás este bikini por 29,98 euros.

Bikinis 2

Sabor tropical

Apuesta por lo asimétrico con este bikini con un solo tirante y volantes decorándolo. Su estampado tropical acaba de convertirlo en un top para el verano. Cuesta 10 euros en Lefties.

Asimetrico

Para un toque bohemio en tu verano, luce un bikini con estampado tie-dye. Este bikini con push-up tiene un precio de 23,98 euros en Women' Secret.

Women Secret 1

El bikini con escote halter es uno de los más cómodos que puedes llevar y sienta bien ya tengas poco o mucho pecho. Este bikini con estampado floral cuesta 25,98 euros en Women' Secret.

Women Secret 3

Para un toque bohemio en tu verano, luce un bikini con estampado tie-dye. Este bikini con push-up tiene un precio de 23,98 euros en Women' Secret.

Women Secret 1

Un bikini tipo bandeau que te convierte en un ave del paraíso que pasea por la selva. Cuesta 28,98 euros y es de Women' Secret.

Women Secret 2

En Trendencias | Aunque no te lo creas esta tendencia existe: bikini de terciopelo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos