Publicidad

Revive el Miami de los 80 con la nueva colección de bikinis de Sfera (es posible que los quieras todos)
Lencería y baño

Revive el Miami de los 80 con la nueva colección de bikinis de Sfera (es posible que los quieras todos)

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento de preparar el armario de verano: los bikinis prometen ser los protagonistas para nuestros días más calurosos de playa, y Sfera nos traslada al Miami de los 80 con su nueva colección. Las tonalidades flúor así como los estampados florales recargados se convierten los favoritos con unas propuestas que no pasan desapercibidas (¡imposible!). Variando de formas en el sujetador, estos modelos podrían convertirse en tu próxima obsesión.  

Pasión por el rosa (fucsia)

Si Barbie Malibú viera este bikini, de bien seguro que lo añadiría de lleno a su wishlist particular. De canalé, con top bandeau y tiras en los laterales del brazo, esta propuesta en rosa fucsia es perfecta para captar la atención en la playa. El color escogido -rozando el toque flúor- hace que con muy poco logremos un estilismo ochentero de lo más molón.

Sfera Miami Beach 06
Sfera Miami Beach 04

Apuesta por un estampado floral en tonalidades dispares

Lo reto mola, más si viene en forma de estampado floral a todo color. Este bikini con sujetador en forma de triángulo reforzado por una gruesa tira bajo el pecho, es perfecto para marcar la diferencia. Los colores elegidos así como la sencillez del diseño hacen que sea una opción perfecta para tomar el sol este verano 2020. 

Sfera Miami Beach 01
Sfera Miami Beach 03

Además, la firma apuesta por diseños con refuerzo extra con tirantes gruesos. Este modelo de fondo blanco con rosas rojas es perfecto para añadir un toque rococó al look final. 

Sfera Miami Beach 002

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios