Publicidad

Selena Gomez ha diseñado los trajes de baño perfectos para tapar cicatrices con mucho estilo este verano

Selena Gomez ha diseñado los trajes de baño perfectos para tapar cicatrices con mucho estilo este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Selena Gomez se ha unido a la firma Krahs con el objetivo de diseñar y comercializar un bikini que oculte cicatrices después de una operación. Cicatrices como la que a la propia actriz y cantante le ha quedado después del trasplante de riñón al que tuvo que someterse hace dos años.  

Queramos ocultarlas o no por estética, en muchas ocasiones las cicatrices han de protegerse de la exposición al sol. Es el caso, por ejemplo, de aquellas recientes, que son muy vulnerables a los rayos UV y pueden quemarse fácilmente. 

Para ello, la colección cápsula Selena x Krahs Swim se compone de un modelo de bikini y otro de bañador especialmente pensados para tapar marcas en la cintura, zona del vientre y lumbar.

La parte de abajo del bikini es de talle alto e incorpora un cinturón que le da a la pieza un toque vintage muy chic. Está disponible en dos colores:  rojo y negro.

Img 4791 2 1e0d1b06 D022 4f08 82f8 41d074c36d18 2048x2048

El bañador solo se puede comprar en rojo, al más puro estilo vigilante de la playa. Incorpora una cremallera en la parte delantera y una amplia apertura en los laterales para lucir "side boob" y en la parte de la espalda, hasta la cintura. Está pensado para usarse tanto como bañador como body para salir a la calle

Export 6 2048x2048

Selena ha explicado en un video cómo, tras la operación, se siente más cómoda tapando su cicatriz y por ello prefiere trajes de baño que la cubran y la hagan sentir cómoda.

Export 15 2048x2048

Detrás de la firma de baño Krahs se encuentra una de las mejores amigas de Selena: Theresa Mingus, que empezó siendo su asistente. La marca se caracteriza por apostar por la inclusión y sus modelos disponen de tallas que van desde la XS a la XXL.

Todos los modelos ya están a la venta a través de su página web para ayudarnos a volver a disfrutar de este verano a tope después después de haber tenido que pasar por un mal trago.

Fotos | Instagram Selena Gomez y Krahs.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir