Publicidad

Toma el sol o lánzate al agua: la nueva colección de baño de Lefties podría convertirse en la favorita de la temporada

Toma el sol o lánzate al agua: la nueva colección de baño de Lefties podría convertirse en la favorita de la temporada
Sin comentarios

El buen tiempo ha coincidido con el desconfinamiento por fases provocado por la Covid-19, y eso hace que el humor mejore por momentos. Los días se alargan más y dentro de un par de semanas podremos dar la bienvenida -de manera oficial- a este ansiado verano 2020. Aunque todavía no queda muy claro dónde vamos a pasar las vacaciones, lo cierto es que las firmas de moda siguen mostrándonos nuevas colecciones de ropa con la intención de acompañarnos las 24/7. Lefties quiere que nuestros días de playa (o piscina) se vistan con estilo y estas propuestas de baño son perfectas para la ocasión. 

Apuesta por un diseño estampado

Rayas o lunares, he aquí dos estampados clásicos que siguen triunfando a día de hoy. Jugando con las combinaciones cromáticas y creando contraste con éstas, la firma española logra captar nuestra atención con muy poco. 

Lefties Bano Ss 2020 05
Lefties Bano Ss 2020 04

Pasión por el color rojo

Por más que pasen los años el color rojo levanta pasiones. Su sola presencia es capaz de conquistar un estilismo y la firma española apuesta por bikinis y bañadores de cuerpo entero donde la sencillez es la clave de todo. 

Lefties Bano Ss 2020 06
Lefties Bano Ss 2020 08

Además, nos muestra que la combinación de este tono con un estampado (floral) multicolor es perfecto para todas aquellas que busquen romper con la monotonía

Lefties Bano Ss 2020 07

Acompaña tu bikini de una camisa (anudada)

Tal y como ya os lo mostramos hace unas semanas, el mejor estilismo playero se acompaña de una camisa oversize. Anudada a la cintura, abierta a modo caftán o cerrada tipo vestido, esta clásica prenda muestra todo su potencial creando looks perfectos para la ocasión.

Lefties Bano Ss 2020 03
Lefties Bano Ss 2020 02

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios