Compartir
Publicidad

Los mejores momentos de los Globos de Oro 2019: "Bohemian Rhapsody" sorprende y el feminismo sigue muy presente

Los mejores momentos de los Globos de Oro 2019: "Bohemian Rhapsody" sorprende y el feminismo sigue muy presente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros grandes premios del cine y la televisión de 2019 han arrancado con una gala llena de positivismo y con ganadores inesperados y premios muy repartidos. En una gala bastante ligera, pero potente en cuanto a looks, hemos podido ver lágrimas, risas y emoción. Te contamos los mejores momentos de los Globos de Oro 2019.

Bohemian Rhapsody ha dado la sorpresa

Bohemian Rhapsody ha dado la campanada final alzándose con el premio a mejor película dramática y a mejor actor protagonista en película dramática. Green Book ha obtenido tres premios (mejor guión, mejor comedia y mejor actor de reparto) y Roma dos, (mejor dirección y mejor película de habla no inglesa).

En el caso de las series, solo dos han recibido más de un galardón, El asesinato de Gianni Versace (mejor miniserie y mejor actor protagonista) y El Método Kominsky (mejor serie de comedia y mejor actor para Michael Douglas).

Globos De Oro 2019 Mejores Momentos

Ha nacido una estrella, con Lady Gaga y Bradley Cooper ha sido junto a Heridas abiertas, la gran perdedora de la noche según las apuestas iniciales. La primera solo ha conseguido el de mejor canción y la segunda se ha ido con las manos vacías.

*Puedes consultar todos los premiados en los Globos de Oro 2019 aquí.

Los homenajes: a Carol Burnett y a Jeff Bridges

Lleva 60 años haciendo reír. Carol Burnett, la reina de la comedia americana, ha recibido por primera vez el premio honorífico que a partir de este año llevará su nombre y cuya entrega se acompañó de una de las mayores ovaciones de la noche. Sesenta años de carrera que dieron para lágrimas, las de Steve Carrell al entregarle el premio y las de ella al recibirlo, y para muchas risas al recordar momentazos de su The Carol Burnett Show, el programa de humor que protagonizó durante 11 años.

El premio Cecil B. DeMille, el segundo honorífico que se entregó, recayó en Jeff Bridges tras toda su carrera. El actor conocido por su mítico papel de "El Nota" en El gran Lebowski lleva años emocionando con su cine. Starman: El hombre de las estrellas, Corazón rebelde o Valor de Ley son algunas de las películas que demuestran su talento y que se han recorrido en el vídeo homenaje previo a que subiera al escenario.

El discurso feminista de Regina King

Globos De Oro 2019 Mejores Momentos 5

La ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por El blues de Beale Street ha recordado la importancia de la paridad en el cine, comprometiéndose a que todo lo que produzca en los próximos dos años tenga un 50% de féminas en su producción.

Sandra Oh sigue haciendo historia

La anfitriona de la ceremonia es la primera mujer de ascendencia asiática en ganar este premio desde 1981, cuando Yoko Shimada ganó por Shogun. Se ha llevado el Globo de Oro a mejor actriz protagonista en serie dramática, en el que competía con Julia Roberts (Homecoming), Elisabeth Moss (El Cuento de la criada), Keri Russell (The americans) y Caitriona Balfe (Outlander). En 2006 ya ganó el Globo de Oro a mejor actriz de reparto en una serie por Anatomía de Grey.

Globos De Oro 2019 Mejores Momentos 3

La protagonista de Killing Eve no solo ha sido la primera asiática que ha presentado los Globos de Oro, sino que su discurso inicial dedicado al cambio y lleno de humor estuvo cargado de positividad.

España se va de vacío, ni Pe ni Banderas se llevan el Globo de Oro

Ambos actores acudieron a la 76ª gala de los Globos de Oro, pero ni Penélope Cruz ni Antonio Banderas se alzaron con el premio. La serie del asesinato de Gianni Versace sí se llevó el premio a mejor miniserie y Darren Criss a mejor actor protagonista en miniserie, pero los dos españoles se fueron con las manos vacías.

Emily Blunt y Dick Van Dyke, juntos

Globos De Oro 2019 Mejores Momentos 2

El pasado y el presente unido en una sola imagen. Emily Blunt y Dick Van Dyke han protagonizado una de las imágenes más tiernas de la noche cuando han salido juntos al escenario para presentar El regreso de Mary Poppins, película nominada a cuatro Globos de Oro que finalmente se ha ido sin nada. La imagen de los dos ha sido de las más bonitas de la noche.

Glenn Close y su mensaje inspiracional

Y lo hizo entre lágrimas. Esta vez Glenn Close le arrebató el Globo de Oro a la clara favorita, Lady Gaga, y la sorpresa hizo que se le saltaran las lágrimas desde el primer momento. Su discurso, mucho más que un canto feminista, fue un mensaje lanzado desde el corazón de una actriz con 45 años de profesión a sus espaldas.

“Las mujeres, somos cuidadoras, eso es lo que se espera de nosotros. Tenemos nuestros hijos, nuestros esposos... nuestros socios, pero tenemos que encontrar satisfacción personal. Tenemos que seguir nuestros sueños. Tenemos que decir: “Puedo hacer eso, y se me debería permitir hacerlo”. Cuando era pequeña, (...) me sentía destinada a ser actriz. Vi las primeras películas de Disney y dije, “¡puedo hacer eso!” Y estoy aquí hoy (...). No puedo imaginar una vida más maravillosa"

La chica de las botellas de agua de la alfombra roja

Mucho se ha hablado en las redes sociales de la joven azafata que daba las botellas de agua en la alfombra roja y que se ha colado (muy sonriente) en muchas de las fotografías de la red carpet convirtiéndose en el meme más comentado de la noche.

Fotos| Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio