Publicidad

11 imágenes que resumen lo mejor de la Semana de la Moda de Londres Otoño-Invierno 2020/21
Londres

11 imágenes que resumen lo mejor de la Semana de la Moda de Londres Otoño-Invierno 2020/21

Publicidad

Publicidad

Otra Fashion Week que pasa volando. Pero es que cuando lo que vemos sobre la pasarela nos tiene hipnotizados el tiempo se acelera. Así ha ocurrido con la Semana de la Moda londinense, dejándonos un resumen en 11 imágenes que nos recuerda la originalidad, atrevimiento y ganas de romper con todo que tienen siempre los diseñadores británicos.

La corsé de cuadros de Burberry

resumen london fashion week 2020 2021

Riccardo Tisci ha mirado de cerca a la herencia de la firma británica. Y la ha recuperado a su manera, manteniendo la paleta cromática de los nude y beige clásica de Burberry y jugando con nuevas siluetas. Este corsé de cuadros british que llevó Kendall Jenner es nuestro experimento favorito. 

El rojo y negro de las vampiras de Christopher Kane

resumen london fashion week 2020 2021

Christopher Kane quiso llenar de geometría y contrastes cromáticos su desfile, logrando el combo de colores más intenso y peligroso. El rojo y el negro que juntos recuerdan a Drácula y que dan máxima sofisticación gótica y grunge a sus modelos. Especialmente si hablamos de lentejuelas.

Los cuellos bobos de plumas y glitter de J.W.Anderson

resumen london fashion week 2020 2021

El sueño de toda chica preppy es vestir de J.W. Anderson con esa maravilla de look que lució Kaia Gerber en su desfile. Porque solo el diseñador ha sabido coger un estilismo británico sobrio y muy estricto como es la falda lápiz y el jersey gris y convertirlo en una fiesta a golpe de cuellos XL de lurex, plumas, flecos y mucho glitter.

La alta sociedad de Erdem

resumen london fashion week 2020 2021

La firma más romántica y floral aprovechó la London Fashion Week para montar una fiesta de la alta sociedad, donde la moda decadente de los 20’s inspirada en los retratos de Cecil Beaton fue el dresscode oficial. Mangas abullonadas, guantes largos, tocados de plumas y collares de perlas definieron esta pasarela de fantasía.

El look deportivo de Tommy Hilfiger

resumen london fashion week 2020 2021

Aunque todo el desfile Primavera/Verano 2020 estuvo marcado por las líneas más deportivas y noventeras, nuestra retina se quedó clavada en el look de aires athleisure que Naomi Campbell defendió sobre la pasarela. Una promesa de que el oversize del próximo verano tendrá un espíritu muy Billie Eilish.

La novia con calcetines de Simone Rocha

resumen london fashion week 2020 2021

El final de este desfile estuvo repleto de ideas para las novias menos convencionales y clásicas. Este look con vestido corto en blanco ivory, lleno de volantes de tul y que cubre el rostro de la novia de forma muy dramática a golpe de encaje lo deja oficialmente claro. Especialmente si lo lleva con calcetines.

El cinturón esqueleto de Victoria Beckham

resumen london fashion week 2020 2021

La ex-Spice Girl viste siempre su estilo sofisticado, working y pulido. El mismo que traslada a la pasarela bajo su firma homónima. Este año no fue diferente, con trajes sartoriales perfectamente acabados, estampados de cuadros y mucha presencia de los tonos neutros. Pero entre tanta prenda previsible, de repente, hace su aparición ese cinturón con hebilla de manos de esqueleto plateadas que rompe por completo con la línea de la celebrity. ¡Nos encanta!

Richard Quinn y sus medias de latex para ocasiones especiales

resumen london fashion week 2020 2021

Un vestido de mangas abullonadas, adornado con estampado floral y strass. Combinado con mangas inspiradas en guantes de satén largos y negros para la ópera y zapatos satinados con lazos de raso. No parece un look en el que tenga cabida el látex, pero eso fue antes de que Richard Quinn llegara a lo más alto. Porque él ha sabido convertir un look rococó y suntuoso en uno con aires muy grunge.

Los cárdigans debajo de los vestidos en Molly Goddard

resumen london fashion week 2020 2021

Esos vestidos hiperbólicos son ya su seña de identidad. Pero no nos cansamos de ver esa cascada de tules de mil colores iluminar las pasarelas cada Semana de la Moda de Londres. Especialmente cuando la diseñadora nos propone nuevas formas de llevarlos, con un cárdigan o jersey de punto debajo para hacer frente al próximo invierno sin renunciar al exceso, maximalismo y algodón de azúcar.

La inspiración Euphoria de Marques’Almeida

resumen london fashion week 2020 2021

Rue Bennett, el personaje encarnado por Zendaya, ha sido la inspiración para esta colección tan urbana, ecléctica y mezclada de forma aparentemente random. Denim, diseños oversize, pieles falsas y colores neón que muestran que la serie de HBO no es solo maquillaje.

Las mangas de Roksanda Ilincic

resumen london fashion week 2020 2021

La diseñadora serbia ha demostrado que sabe dar el protagonismo a las mangas en un vestido de mujer. Abullonados, con volantes o vuelo, de colores que no reparan en timidez o vergüenza y creando diseños llenos de volumen que juegan con el color-block.

Fotos | Imaxtree.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios