Compartir
Publicidad
Tenemos el mejor resumen de la Semana de la Moda de Londres Primavera-Verano 2019 y está lleno de looks maravillosos
Londres

Tenemos el mejor resumen de la Semana de la Moda de Londres Primavera-Verano 2019 y está lleno de looks maravillosos

Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Londres ha llegado a su fin. La 68º edición era la primera libre de pieles de animales y ha estado marcada por la iniciativa Positive Fashion lanzada por el Consejo Británico de la Moda. Unos días de desfiles de firmas de renombre como Burberry, Victoria Beckham o nuestro queridísimo Delpozo con su delicadeza más romántica. Pero ha habido más. Diseños y firmas que no puedes perderte y que muchas de sus propuestas no te van a dejar indiferente para la próxima temporada Primavera-Verano 2019 porque sus looks son maravillosos.

Temperley London

Temperley Lo Rs19 2230

La diseñadora Alice Temperley creó Temperley London hace seis años y es una de las preferidas de las celebrities. La firma ha mostrado una preciosa colección de vestidos en tejidos satinados, estampados étnicos llenos de color y muchos brillos. Diseños de lentejuelas para las ocasiones más especiales se combinan con vestidos de finas gasas en colores pastel. La actriz Nathalie Emmanuel (Missandei en Juego de Tronos) o una embarazadísima Arizona Muse han sido dos de las protagonistas sobre la pasarela.

Arizona Muse
Temperley Lo Rs19 2433
Temperley Lo Rs19 2557
Temperley Lo Rs19 2656
Temperley Lo Rs19 2365

Roland Mouret

Roland Mouret 1

El vestidos ha sido la estrella del desfile de Roland Mouret. Modelos de siluetas amplias con hombros al aire, con detalles de capas, camiseros y mucha mezcla de tejidos, especialmente transparentes como el tul, plumeti y finas gasas. También hay hueco para looks de pantalón, modelos amplios y cómodos para lucir de día y de noche. Los colores pastel por el día y los metalizados para la noche, visten la colección estival del creador francés.

Roland Mouret 2
Roland Mouret 3
Roland Mouret 4
Roland Mouret 5

Julien Macdonald

Macdonald 2

Las creaciones de fiesta más sexys están firmada por Julien Macdonald. Los diseños brillantes y asimétricos han sido la tónica de sus nuevas propuestas estivales. Los tejidos metalizados, tanto dorados como plateados y de lentejuelas de colores, visten sensuales mini-vestidos cargados de cortes, hombreras marcadas y modelos midi con llamativas aberturas y escotes de vértigo. Todo en una llamativa gama de colores.

Macdonald 1
Macdonald 3
Macdonald 4
Macdonald

Osman

Osman 1

Mezcla de tradición e innovación, así podríamos definir el desfile de Osman, siempre fiel a una estética elegante. Piezas clásicas con detalles vanguardistas que hacen que cada prenda sea especial, por eso Beyoncé o Lady Gaga han elegido sus diseños. Trench y americanas con volantes, maxi camisas detalles anudados, camiseros con hombreras de lentejuelas, juego de volúmenes y estampados llamativos visten los nuevos diseños del creador londinense, una muestra inspirada en Brasil.

Osman 2
Osman 3
Osman 4
Osman 5

JW Anderson

Jw Anderson 1

JW Anderson presenta en Londres la colección de su marca homónima. Propuestas llenas de mezclas y de yuxtaposiciones, donde las lentejuelas se combinan con crochet y las rayas con tejidos vaporosos. Prendas en azul, blanco, mostaza y negro. Pero el flechazo de todos han sido las zapatillas Converse, modelos blancos con llamativas plataformas al tono con bordes en beige y azul que el diseñador ha creado para la firma.

Jw Anderson 2
Jw Anderson 3
Jw Anderson 4
Jw Anderson 5

Peter Pilotto

Peter Piloto 1

Peter Pilotto ha optado por una colección de vestidos estampados, diseño de tejidos muy delicados, algunos de inspiración oriental que se combinan a la perfección con el clásico chic inglés. Modelos plisados, detalles de volantes, mangas oversize y cinturas marcadas ideales para las fiestas más estilosas, en una romántica gama de colores muy favorecedora. Destacan los azules, rosas, lilas y metalizados. También hay alguna salida con pantalones de cintura alta con blusas a juego y tops asimétricos.

Peter Piloto 2
Peter Piloto 3
Peter Piloto 4
Peter Piloto 5

Christopher Kane

 Christopher Kane 1

Las armaduras medievales han servido de inspiración para la colección de Christopher Kane. El diseñador nos propone piezas con un toque vanguardista de hombros marcados, vestidos de seda con mucho movimiento y femeninas prendas de finas gasas semi-transparentes y de encaje. El negro, rojo y verde son los colores por los que apuesta el escocés para sus fantásticos estilismos.

 Christopher Kane 2
 Christopher Kane 3
 Christopher Kane 4
 Christopher Kane 5
 Christopher Kane 1
 Christopher Kane 2

Emilia Wickstead

Emilia Wickstead 1

Emilia Wickstead nos ha dejado looks tan fantásticos como estos. La diseñadora se ha inspirado en un cuento de hadas y nos propone románticas creaciones con mucho volumen algunas y otras más entalladas, pero siempre con escotes de cortes originales, tejidos llamativos y un perfecto juego de volúmenes ideales para deslumbrar en la red carpet. La parte más sobria la ponen los elegantes sastres y algunos vestidos midi perfectos para deslumbrar con outfits de día. El color rosa en sus diferentes tonalidades ha sido su elección más repetida junto con el camel, blanco y azul pastel.

Wickstead 1
Wickstead 2
Wickstead 4
Wickstead 5

[[image: {"src":"6e2ebd/emilia-wickstead-2-","alt":"Emilia

Emilia Wickstead 3
Emilia Wickstead 5

Fotos | Imaxtree

En Trendencias | Semana de la Moda de Londres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio