Compartir
Publicidad

Vivienne Westwood, la anfitriona ideal de una fiesta exclusiva que puede contribuir a cambiar el mundo

Vivienne Westwood, la anfitriona ideal de una fiesta exclusiva que puede contribuir a cambiar el mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivienne Westwood es la persona que nos gustaría tener sentada al lado en la mesa de cualquier boda a la que asistamos. Parece la invitada perfecta: original, brillante, divertida... y toda una revolución.

Pero estamos seguros de que debe ser mucho mejor anfitriona. Y los más afortunados están a punto de averiguarlo, pues Vivienne y su organización Climate Revolution van a ser las responsables de darnos la bienvenida a una fiesta única que se celebrará el próximo 20 de febrero en la recientemente remodelada y archifamosa sala Fabric de Londres: SWICHT.

¿El motivo? Apostar por las energías verdes y concienciar a la gente del cambio climático.

Vivenne Westwood practica un activismo activo, político y social para concienciarnos de la importancia del cambio climático desde hace años. En sus desfiles más recientes hemos sido testigos de su preocupación por el tema, con lemas estampados en la ropa de los modelos como "Lo que es bueno para el planeta... es malo para la economía".

Dl U309365 004

Y ahora da un paso más allá y se convierte en la anfitriona de una fiesta única que tendrá lugar durante la próxima Semana de la Moda en la mítica Fabric de Londres, un gran mito mundial de la culture club y el place-to-be desde hace décadas, que reabre sus puertas tras una transformación.

SWITCH se celebrará a finales del próximo mes de febrero y promete ser uno de los eventos del año.

Y además, una ocasión única para apoyar la energía renovable y concienciarnos de que el primer paso para combatir el cambio climático pasa por apostar por ella.

Pero no sólo es un evento con una importante temática ecológica, también será una fiesta de lo más divertida e inusual con un dress code que rendirá homenaje a Mad Max. Y la música la pondrá A Guy Called Gerald y otros DJ´s invitados. Como sponsors, Sauvelle Bodka y The Olumide Gallery.

Dl U320827 001

Junto con James Jabber de Project Zero y Dale Vince, el fundador Ecotricity, uno de los proveedores de energías verdes del Reino Unido, Vivienne Westwood intentará concienciar a los asistentes para que den el paso y sean activos apostando por las renovables.

Si quieres unirte a esta revolución y asistir a este evento único, puedes consultar información sobre entradas en su web oficial. El aforo es sólo para novecientas personas.

Fotos | Grtres, SWITCH

En Trendencias |11 nuevas tendencias en moda de fiesta con la que ser la más original del baile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio