El resumen del cuarto día en Madrid Fashion Week: desde Ailanto hasta Custo Barcelona
Madrid

El resumen del cuarto día en Madrid Fashion Week: desde Ailanto hasta Custo Barcelona

El cuarto día de la Semana de la Moda de Madrid ha comenzado con el debut de Marcos Luengo, seguido de la romántica colección de Ailanto. En esta jornada también destaca la presencia de Ulises Mérida y el estreno de Custo Barcelona, recién aterrizado de Nueva York. Completan el día de la Mercedes Benz Fashion Week Juana Martín, Malne y Maria Ke Fisherman.

Marcos Luengo

Pf17 Marcosluengo 009

Marcos Luengo se ha estrenado en la Madrid Fashion Week con Rollers, una colección marcada por las pieles y los colores llamativos como el rojo y el mostaza. El diseñador asturiano apuesta por prendas atemporales de cuero, preciosos abrigos de silueta cocoon y detalles de plumas. Jerséis de punto y bombers para el día, y preciosos vestidos de noche, completan una colección que esperemos que apunte Doña Letizia. La Reina ya ha lucido alguna prenda del diseñador y esperemos que repita.

Pf17 Marcosluengo 029

Los zapatos de Custom&Chic han acompañado cada salida. Pumps y sandalias que se envuelven en un suave y delicado terciopelo en tonos sepia y dorado, y brillantes diseños glitter.

Ailanto

Pf17 Ailanto 029

Ailanto, o lo que es lo mismo, los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz, nos han mostrado una fantástica y preciosa colección de diseños que combinan la pasión por los estampados y las mezclas eclécticas. Prendas inspiradas en las fotografías que Jimmy Nelson realizó en los gauchos de la Pampa argentina.

Pf17 Ailanto 025

Destacan exquisitos maxi vestidos de tejidos fluidos y de delicados estampados de flores y de geometrías de distintos colores a modo de puzzles. Ideales los detalles de mangas farol y puños extra largos en diferentes propuestas, muchas de ellas oversize. Destacan los abrigos, una de las prendas estrella de la muestra, en diferentes versiones, cortes y colores. ¡Una colección sobresaliente!.

Ulises Mérida

Ulises Merida

Ulises Mérida ha hecho un homenaje a Cristobal Balenciaga y a la mujer con su colección Tótem. Abrigos de mucho volumen, femeninos vestidos largos, sofisticadas faldas largas con cuerpos oversize y camisas de tejidos calados con un toque vanguardista. No faltan los estilismos de pantalón: trajes de americanas entalladas y pantalones pitillo y diseños palazzo extra anchos muy elegantes. Looks de tejidos brillantes satinados y de lentejuelas.

Zapatos

El morado, naranja y verde son los colores protagonistas, en muchas ocasiones combinados entre sí a modo de color block. Espectaculares los zapatos con tacones de vértigo arquitectónicos firmados por Rocío Mozo Couture.

  • Post en constante actualización

Juana Martín

Malne

Maria Ke Fisherman

Custo Barcelona

Fotos | Image.net

En Trendencias | Mercedes Benz Fashion Week

Temas
Comentarios cerrados
Inicio